¿QUÉ HACE LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE TESORERÍA - DDT?
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Su objetivo principal es garantizar y optimizar la gestión integral de tesorería del Distrito Capital mediante procesos efectivos y seguros, alineados con los objetivos estratégicos de la Secretaría Distrital de Hacienda.
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Somos proveedores de servicio.
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Administramos con seguridad, oportunidad y confiabilidad el Tesoro Distrital.
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Gestionamos la Planeación Financiera del D.C. (asesoría y acompañamiento técnico del programa anual mensualizado de caja PAC)
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Minimizamos el riesgo financiero y operacional y maximizamos la rentabilidad del portafolio administrado.
Lo anterior, a través de nuestras funciones principales, ejercidas de conformidad con los Decretos Distritales 601 de 2014 y 777 de 2019 y las demás normas nacionales y distritales aplicables:
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RECAUDA: Registra y legaliza los recaudos de ingresos corrientes tributarios y no tributarios, recursos de capital y transferencias al D.C. a las cuentas bancarias que administra, para generar información oportuna y confiable, así como establecer la disponibilidad de los recursos.
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PAGA: Realiza la disposición y el giro de recursos para cumplir con compromisos distritales según la orden que le imparten las entidades distritales ejecutoras.
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ADMINISTRA EL PORTAFOLIO DISTRITAL: Realiza el manejo y negociación de las inversiones según las normas vigentes, nacionales y distritales y las políticas hacendarias.”