Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Continúan suspendidos los términos en los procesos de las Direcciones de Cobro y de Impuestos

Español
Mar 24, 2020
Eje tematico: 
Suspension terminos procesos Dirección de Impuestos y de Cobro
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

La Secretaría de Hacienda informa que se mantiene la suspensión de términos de los procesos administrativos relacionados con fiscalización, determinación, discusión, devolución, cobro de obligaciones tributarias y no tributarias, y depuración de cartera, así como los derechos de petición presentados dentro de estos procesos ante la Dirección de Impuestos, hasta que finalice la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional. Esto mediante Resolución SDH-000314 del 31 de julio de 2020

La medida  había sido establecida inicialmente por la Resolución SDH-000177 de 2020, comprendía el lapso entre el 20 de marzo y el 4 de mayo, y ha sido sucesivamente ampliada mediante Resoluciones. 

La suspensión de términos no opera para los plazos de declaración y pago de los impuestos distritales, ni para causación de intereses tributarios, liquidación de las sanciones y corrección de declaraciones.

 

Última actualización:: Viernes, Octubre 23, 2020 - 14:18
Gobierno en lí▒nea
Última actualización:: Viernes, Octubre 23, 2020 - 14:18

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Viernes 23 de Octubre del 2020