gov.co
GOV.CO aquí.
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

El 16 de diciembre, el Sector Hacienda les rendirá cuentas a los bogotanos

Comparte este artículo

Dic 9, 2021
El 16 de diciembre, el Sector Hacienda les rendirá cuentas a los bogotanos
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda
  • Durante esta jornada, las entidades darán a conocer los resultados de la gestión 2021.
  • La actividad se transmitirá a través de la página de Facebook de la Secretaría de Hacienda.

Bogotá, 9 de diciembre de 2021
Dentro del compromiso de transparencia y control social, el próximo jueves 16 de diciembre las entidades distritales del Sector Hacienda les rendirán cuentas a los bogotanos.

Durante la jornada, que es la tercera rendición de cuentas del año, los equipos directivos de las entidades del sector, con el acompañamiento de la Veeduría Distrital, darán a conocer los resultados de la gestión 2021. 

El encuentro estará liderado por el secretario distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, como cabeza del sector; el director de la Unidad Administrativa Especial de Catastro (UAECD), Henry Rodríguez; la directora del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones de Bogotá (FONCEP), Martha Lucía Villa; y la gerente de la Lotería de Bogotá, Luz Mary Cárdenas. 

La jornada tendrá lugar en las instalaciones de la Secretaría de Hacienda (carrera 30 N.° 25-90), de 9 a 11 a. m. La ciudadanía podrá seguir la transmisión a través de la página de Facebook de la Secretaría de Hacienda (https://www.facebook.com/HaciendaBogota) y manifestar sus inquietudes y recomendaciones. 

Desde ya, la ciudadanía puede participar sugiriendo los temas que le interesa que se traten durante la jornada. Para ello, se puede diligenciar la siguiente encuesta.

 

Última actualización:: Viernes, Diciembre 17, 2021 - 07:20
Última actualización:: Viernes, Diciembre 17, 2021 - 07:20

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Sábado 22 de Enero del 2022