Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Se amplió el plazo para reporte de información de estampillas  

Ene 20, 2021
Español
Eje tematico: 
Se amplió el plazo para reporte de información de estampillas  
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda
  • La decisión busca darles más tiempo a aquellas entidades que han tenido dificultades para cargar la información.

Bogotá, 21 de enero de 2021
Hasta el 26 de febrero de 2021, la Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) amplió el plazo para que las entidades distritales reporten la información correspondiente al segundo semestre de 2020 acerca de las estampillas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas 50 años, Pro Cultura, Pro Personas Mayores y Cincuenta Años de Labor de la Universidad Pedagógica Nacional, así como de la Contribución Especial de Obra Pública.

La decisión, que se tomó mediante la Resolución 0032 de 2021, pretende darles más tiempo a aquellas entidades que han experimentado dificultades en la generación y consolidación de la información que sirve de base para dicho reporte, de acuerdo con los términos establecidos en la Resolución SDH-000415 de 2016 que unificó el procedimiento para el reporte de la información de dichas estampillas.

Es de recordar que la entrega de la información quedó establecida para realizarse dentro de los diez primeros días hábiles de los meses de enero y julio de cada año, cuando se reportaría la información correspondiente al semestre inmediatamente anterior. Asimismo, que la información de la contribución de obra pública se debe presentar dentro de los diez (10) primeros días hábiles de cada mes.

 

 

Última actualización:: Viernes, Marzo 5, 2021 - 17:25
Gobierno en lí▒nea
Última actualización:: Viernes, Marzo 5, 2021 - 17:25

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Viernes 5 de Marzo del 2021