gov.co
GOV.CO aquí.
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

SDH levanta contingencia en el reporte de información en medios magnéticos para OPAIN

Comparte este artículo

Ene 18, 2022
SDH levanta contingencia en el reporte de información en medios magnéticos para OPAIN
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda
  • La decisión fue tomada tras superar la inconsistencia de un campo que había impedido a algunos usuarios ingresar al prevalidador y cumplir con la obligación.  

Bogotá, 18 de enero de 2022

La Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá (SDH) levanta, a partir de este martes 18 de enero de 2022, la contingencia en el reporte de información de medios magnéticos para OPAIN S.A. y las personas naturales, jurídicas, consorcios, uniones temporales y/o sociedades de hecho. Lo anterior luego de recibir el informe de la Subdirección de Infraestructura, que certifica la superación del inconveniente técnico presentado.

Por tal razón, la SDH hace un llamado a los responsables del reporte de esta información para que cumplan con su obligación, a más tardar el próximo miércoles 19 de enero hasta las 11 59 pm., es decir un día hábil siguiente al levantamiento de la contingencia declarada el 14 de enero de 2022, que hoy se da por superada. 

Agradecemos su comprensión y ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados. Seguiremos trabajando para brindar un mejor servicio a usuarios y contribuyentes. 

 

Última actualización:: Miércoles, Mayo 11, 2022 - 12:15
Última actualización:: Miércoles, Mayo 11, 2022 - 12:15

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Miércoles 5 de Octubre del 2022