Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Programa de Gestión Documental -PGD- de la SDH

El Programa de Gestión Documental -PGD- es de carácter estratégico para la gestión documental, pues con él se establecen las estrategias que permiten a corto mediano y largo plazo, la implementación y el mejoramiento de la prestación de servicios, desarrollo de los procedimientos, la implementación de programas específicos del proceso de gestión documental. Archivo General de la nación -AGN- (2014)

Para conocimiento de la ciudadanía en general, se presentan a continuación los documentos donde se describen los Programas de Gestión Documental por períodos:

  • Programa de Gestión Documental (PGD) 2017-2020 – Documento Técnico

 


¿Cuál es la política de gestión documental?

La política de Gestión Documental de la Secretaria Distrital de Hacienda, está orientada a administrar sus documentos, desarrollando los ocho procesos de la Gestión Documental, de una manera normalizada, garantizando la conformidad de registros auténticos, íntegros y fiables, en soportes físico o electrónico, que permiten sustentar las evidencias documentales de los procesos realizados por la SDH, al igual que potencializa el uso de tecnologías para aumentar la productividad de la Secretaría y un adecuado equilibrio ambiental y normativo en consonancia con las disposiciones legales y buenas prácticas en gestión documental.

Actualizado: 27 December 2019 - 3:04pm
Última actualización:: Viernes, Agosto 14, 2020 - 15:41
Gobierno en lí▒nea
Sábado 15 de Agosto del 2020