Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Apreciado contribuyente

 

Reciba un cordial saludo de la Dirección Distrital de Impuestos.

 

Le informamos que, a partir del primer bimestre de 2019, todos los contribuyentes que adquirieron firma digital a través de las entidades certificadoras (GSE, Andes. Certicamara) y que están obligados a presentar impuesto de Industria y Comercio y/o Retención de Industria y Comercio, deberán cumplir los deberes formales (declaración) y sustanciales (pago) del impuesto en las fechas establecidas en la resolución SDH000190 del 22 de noviembre de 2018. No obstante, pueden seguir utilizando los certificados hasta su vencimiento o escoger la opción de firma electrónica, en cualquiera de los casos, acogiéndose a los términos establecidos en la mencionada resolución.

Recuerde declarar y pagar ICA y RETEICA dentro de las fechas según calendario tributario distrital, para evitar sanciones e intereses moratorios.

En razón a lo anterior, para el vencimiento del segundo bimestre 2019 solamente podrá pagar hasta el 17 de mayo a través de la Oficina Virtual.

 

Cordialmente.

 

Dirección de Impuestos de Bogotá

 

 

 

Actualizado: 6 May 2019 - 3:41pm
Última actualización:: Martes, Julio 14, 2020 - 18:06
Gobierno en lí▒nea
Última actualización:: Martes, Julio 14, 2020 - 18:06

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Martes 14 de Julio del 2020