Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

 

Bogotá D.C. abril de 2018

Señor(a)

<<Nombre del contribuyente>>

<<Correo Electrónico>>          

 

Gracias al pago de sus impuestos distritales avanzamos día a día en la consolidación de una Bogotá Mejor Para Todos, donde cada uno aporta para que nuestra ciudad y sus habitantes ganen.

La Oficina General de Fiscalización de la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá, le informa que, verificadas las declaraciones privadas de los impuestos predial y/o vehículos vigencias 2016 y/o 2017, se evidenció que existe indicio de error aritmético al calcular el valor del impuesto cargo.

Por tal razón lo invitamos a revisar las declaraciones presentadas por usted, aportar las justificaciones necesarias, y proceder a corregir la declaración en los términos del artículo 19 del Decreto Distrital 807 de 1993, aplicándose la sanción establecida en el artículo 63, teniendo en cuenta los beneficios contemplados en el artículo 1° del Acuerdo 671 de 2017.

Presente en los bancos autorizados la declaración corregida. La copia de la declaración corregida puede remitirla al correo fiscalizaciongdib@shd.gov.co antes del 04 de mayo de 2018 y antes de que se le notifique el Requerimiento Especial que se encuentra gestionando la Administración Distrital.

Si no está de acuerdo con lo requerido, presente sus objeciones frente al indicio de error encontrado. Si no realiza ningún tipo de respuesta se dará inicio al proceso de determinación oficial para notificar la Liquidación Oficial de Error Aritmético.

Finalmente, le recomendamos visitar nuestra Oficina Virtual ubicada en  la parte superior izquierda de la página www.haciendabogota.gov.co , revisar sus obligaciones pendientes y ponerse al día con sus impuestos distritales.

 

Recuerde su compromiso con Bogotá y evítese procesos de fiscalización y cobro posteriores.

 

Cordialmente,

 

Oficina General de Fiscalización

Dirección Distrital de impuestos de Bogotá

 

Actualizado: 19 April 2018 - 12:21pm
Última actualización:: Martes, Mayo 26, 2020 - 15:02
Gobierno en lí▒nea
Última actualización:: Martes, Mayo 26, 2020 - 15:02

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Miércoles 27 de Mayo del 2020