Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Información para niños y niñas

 

Conversatorios Virtuales sobre Cultura Tributaria 
 

La Oficina de Educación Tributaria en el año 2021 continúa con la estrategia de llevar a los estudiantes de básica primaria y secundaria de Instituciones Educativas de Bogotá, información que promueva la  Cultura Tributaria, incentivando actitudes favorables a la responsabilidad fiscal y social de los ciudadanos.
A través del Programa “Semilleros de Formación Tributaria” realizamos conversatorios virtuales con los estudiantes, despertando su interés en temas como el cuidado de los recursos públicos, la apropiación de valores y la importancia de contribuir con Bogotá. 
La primera jornada virtual se llevó a cabo con el Colegio Nuestra Señora del Rosario San Cipriano, ubicado en la localidad de Suba, y en el transcurso del año la Secretaria Distrital de Hacienda estará presente en las instituciones que han manifestado su interés en vincularse al Programa “Semilleros de Formación Tributaria”. 
Invitamos a las Instituciones Educativas de Bogotá a participar en nuestro Programa, para que de manera conjunta aportemos en la formación de una ciudadanía activa, participativa y solidaria en beneficio de nuestra ciudad.
Recibiremos sus inquietudes o solicitudes sobre nuestras actividades de Cultura Tributaria a través del correo electrónico 
olochoa@shd.gov.co 
 

 



 

Aprende con Tributón sobre el impuesto predial

Clic aquí para ver el video


Tributón y el Impuesto de Vehículos

Clic aquí para ver el video


Tributona y el Impuesto de Industria y Comercio

Clic aquí para ver el video

 

Gobierno en lí▒nea
Lunes 19 de Abril del 2021