Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Medidas transitorias para radicación de correspondencia

Español
Jun 5, 2020
Eje tematico: 
Medidas transitorias para radicación de correspondencia
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

Consulte la Circular Externa 010 de 2020

La Secretaría Distrital de Hacienda informa que, en observancia al Acuerdo 60 del 30 de octubre de 2001, a la Circular Externa 01 del 31 de marzo de 2020 expedidos por el Archivo General de la Nación y al numeral 2.4 de la Directiva Presidencial 02 del 12 de marzo de 2020, ha adoptado las siguientes medidas transitorias, mientras dure el aislamiento social obligatorio, para continuar con el servicio de radicación de correspondencia: 

  1. El buzón oficial para la recepción de comunicaciones oficiales es radicacion_virtual@shd.gov.co. Si un funcionario recibe una comunicación externa en su correo electrónico institucional debe enviarlas al mencionado buzón. 
  2. El horario para la recepción de comunicaciones oficiales es de lunes a viernes, entre las 7:00 a.m. y las 4:30 p.m. 
  3. La empresa contratista de correspondencia 4 -72 Servicios Postales Nacionales S.A., se encargará de realizar la recepción, radicación y asignación de trámite, de conformidad con la Guía de Trámites y Servicios de la SDH. Así mismo, asignará el número de radicación y lo informará vía correo electrónico. 
  4. Los correos electrónicos recibidos después de las 4:30 p.m. se gestionarán al día hábil siguiente de su recepción, y se tomará esa fecha para el inicio de términos. 
  5. Todos los documentos se responderán por el correo electrónico radicacion_virtual@shd.gov.co 

 

Última actualización:: Viernes, Agosto 14, 2020 - 09:22
Gobierno en lí▒nea
Viernes 14 de Agosto del 2020