Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

IPSOS medirá la calidad de los servicios de la Secretaría de Hacienda

Comparte este artículo

Mar 2, 2021
IPSOS medirá la calidad de los servicios de la Secretaría de Hacienda
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

Del 24 de febrero al 16 de marzo, la firma encuestadora IPSOS Napoleón Franco realiza la encuesta de satisfacción de los servicios que presta la Secretaría Distrital de Hacienda. 

La encuesta busca conocer la percepción que tiene la ciudadanía en general y los servidores públicos de las entidades distritales sobre temas como la disponibilidad y claridad de la información sobre pago de impuestos y las medidas especiales adoptadas el año pasado por motivo de la pandemia. Igualmente les preguntará a los usuarios sobre la calidad de los diferentes servicios que presta la SDH. 

Para ello, la firma encuestadora seleccionará los participantes de manera aleatoria y los contactará por vía telefónica, o correo electrónico en el caso de los funcionarios distritales. Por la extensión de los cuestionarios, la encuesta tendrá una duración de aproximadamente 10 minutos. 

Las respuestas serán totalmente anónimas, garantizándose la reserva estadística y la información recopilada se utilizará exclusivamente para analizar los niveles de satisfacción del servicio.

De forma simultánea, se realizarán encuestas de carácter interno dirigidas a los servidores públicos de la Entidad, con el fin de medir la calidad de los servicios internos. La invitación se enviará a los correos electrónicos institucionales de los funcionarios con el enlace para responder los cuestionarios.

Si tienen dudas o sugerencias podrán escribir al correo satisfaccion@shd.gov.co.

Etiquetas: 
Última actualización:: Miércoles, Marzo 17, 2021 - 19:03
Gobierno en lí▒nea
Última actualización:: Miércoles, Marzo 17, 2021 - 19:03

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Lunes 19 de Abril del 2021