Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

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Informe mensual de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS

La atención de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS), recibidas en la entidad, se encuentra reglamentada mediante las siguientes Resoluciones: SDH-000118 del 04 de septiembre del 2018, Resolucion No. SDH-00032 23 de julio de 2020.  Aqui se definen, entre otros aspectos, los canales oficiales para la recepción de PQRS, la competencia y los términos para responder o resolver las PQRS.

Se presenta el informe mensual de seguimiento a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS, elaborado por la Oficina de Atención al Ciudadano, con los resultados del seguimiento, control al trámite y a la respuesta suministrada por las dependencias de la Entidad.  Así mismo, se refleja información sobre los tramites y servicios sobre los que los ciudadanos manifiestan inconformidad, y las propuestas de mejoramiento Al Sistema de Atención al Ciudadano.

 

VIGENCIA 2020

Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

 

VIGENCIA 2019

 

 

 

    VIGENCIA 2018

 

 

VIGENCIA 2017

 

VIGENCIA 2016

 


VIGENCIA 2015

 


 

VIGENCIA 2014

 


 

 

 

Actualizado: 30 July 2020 - 4:05pm
Última actualización:: Viernes, Agosto 7, 2020 - 09:41
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Domingo 9 de Agosto del 2020