gov.co
GOV.CO aquí.
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Noticias

Videos

Ejercicios Liquidación Impuesto Vehículos Automotores

Generalidades del Impuesto Vehículos Automotores

Ejercicios de liquidación Impuesto de Delineación Urbana Momento 2

Ejercicios de Liquidación Impuesto Predial página web

Exenciones del impuesto Predial en 2021 para colegios, jardines y UDS

Los predios de colegios, jardines infantiles y unidades de servicio de primera infancia (UDS) del ICBF, de propiedad de particulares, tendrán exenciones parciales del impuesto Predial en 2021, en porcentajes que oscilan del 30% al 80% según el estrato de población predominante que atienden.

1
2
3
4
5

Ponte al día con Bogotá

Hacienda Cuenta Edición 29/ Septiembre de 2015

Ponte al día con Bogotá

Inicio | Más noticias

Ponte al día con Bogotá

Hacienda presentó resultados del plan anticontrabando

IDU ha ejecutado el 84 % de los recursos asignados del cupo de endeudamiento

En audiencia pública se presentó el RegioTram

 

La Secretaría Distrital de Hacienda invitó a la población contribuyente con deudas en los impuestos predial, vehículos e Industria y Comercio por los años 2012 y anteriores  para que se pongan al día hasta el próximo 23 de octubre pagando únicamente el 40% de las sanciones y los intereses.

Los interesados en acogerse a las condiciones especiales de pago establecidas por la Ley 1739 de 2014 y reglamentadas en el Distrito por el Decreto 026 de 2015,  deben pagar el total impuesto a cargo así como el cuarenta por ciento del valor acumulado a la fecha de pago por concepto de intereses y sanciones, a la fecha cerca de 200 mil contribuyentes se han puesto al día con Bogotá.

La ciudad tiene dispuestos diversos canales de atención para facilitar a la ciudadanía acceder a estas condiciones especiales de pago de manera  efectiva. A través de la Línea 195  los contribuyentes se pueden agendar para ser atendidos en el SuperCADE más cercano al lugar de su residencia o trabajo.

Móvil recorre las localidades más grandes

Suba, Usaquén, Engativá, Chapinero y Kennedy son las localidades con mayor número de predios  por lo que se dispuso adicionalmente de una unidad móvil de servicio que está visitando estos sectores para apoyar la labor de atención y entrega de formularios a los contribuyentes.

Estos son los sitios y horarios de atención de la unidad móvil  para las próximas semanas:

  • Del 28 de septiembre al 2 de octubre en la localidad de Kennedy, Homecenter Alquería de la Fragua, Avenida. 68 calle 37 sur, de 8:00 a.m. a 4 p.m.
  • Del  5 al 9 de octubre en la localidad de Usaquén, Bahía centro comercial Éxito, Calle 134 con Cra. 9,  de  8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Del 13 al 17 de octubre en la localidad de Suba, Centro Comercial Bulevar, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Del 19 al 23 de octubre en la localidad de Usaquén Bahía Centro Comercial Éxito Autopista Norte con calle 170, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Solucione a tiempo

Recuerde que es importante estar al día con el pago de los impuestos y atender  el llamado que se hace a través de estas condiciones especiales, a fin de evitar la apertura de procesos administrativos que pueden culminar con el embargo, secuestro y remate de sus bienes.

Los interesados pueden realizar los pagos en los siguientes bancos autorizados en Bogotá: Bancolombia, Helm Bank, Banco de Bogotá Banco BBVA Colombia, Banco Popular, Banco GNB Sudameris, Banco Corpbanca, Banco Colpatria, Banco Citibank, Banco de Occidente, Banco Davivienda y Banco AV Villas.

Información relacionada


Noticias relacionadas


 


 

 
Última actualización:: Miércoles, Septiembre 30, 2015 - 11:10
Viernes 19 de Agosto del 2022