gov.co
GOV.CO aquí.
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Noticias

Videos

Ejercicios Liquidación Impuesto Vehículos Automotores

Generalidades del Impuesto Vehículos Automotores

Ejercicios de liquidación Impuesto de Delineación Urbana Momento 2

Ejercicios de Liquidación Impuesto Predial página web

Exenciones del impuesto Predial en 2021 para colegios, jardines y UDS

Los predios de colegios, jardines infantiles y unidades de servicio de primera infancia (UDS) del ICBF, de propiedad de particulares, tendrán exenciones parciales del impuesto Predial en 2021, en porcentajes que oscilan del 30% al 80% según el estrato de población predominante que atienden.

1
2
3
4
5

Se encuentra usted aquí

Abiertas inscripciones en colegios para primera infancia 2016

Hacienda Cuenta Edición 27/ Julio de 2015

Educación para primera infancia en Bogotá

Inicio | Más noticias

Calidad de vida y percepción de seguridad mejoró en Bogotá

Bogotá Humana oferta por concurso 1.187 empleos públicos

Ejecución en el 1er semestre fue la mejor en cinco años

Abiertas inscripciones en colegios para primera infancia 2016

Abiertas inscripciones en colegios para primera infancia 2016

Las inscripciones para la primera infancia ya se encuentran abiertas y se podrán realizar hasta el 13 de noviembre de 2015, a través de la página de la Secretaría de Educación. Todas las familias podrán inscribir a sus hijos desde un computador que tenga conexión a internet y en cualquier sector de la ciudad.

Adicionalmente, desde el 3 de agosto, las inscripciones pueden realizarse en cualquiera de las 19 Direcciones Locales de Educación, Instituciones Educativas Distritales, SuperCADEs, CADEs o portales interactivos de la ETB.

¿Qué se necesita para inscribirse?

Los padres solo deben presentar sus documentos de identidad, los del estudiante y un recibo de servicio público. De igual forma, los padres o acudientes deben suministrar datos de contacto como teléfono celular o fijo, dirección de residencia y correo electrónico, pues la Secretaría de Educación fortalecerá la comunicación con las familias durante las diferentes etapas del proceso de matrícula.

El proceso de inscripciones y matrículas es gratuito y no requiere intermediarios. La asignación de cupos se realiza de manera transparente por parte del Sistema de Información de Matrícula de la Secretaría de Educación, priorizando la población en situación de discapacidad, víctimas de conflicto armado, grupos étnicos, entre otros, así mismo, se consideran los criterios de unificación de hermanos, el puntaje Sisben y la distancia del colegio con el lugar de residencia.

 
Última actualización:: Miércoles, Julio 29, 2015 - 09:43
Viernes 19 de Agosto del 2022