gov.co
GOV.CO aquí.
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Noticias

Videos

Ejercicios Liquidación Impuesto Vehículos Automotores

Generalidades del Impuesto Vehículos Automotores

Ejercicios de liquidación Impuesto de Delineación Urbana Momento 2

Ejercicios de Liquidación Impuesto Predial página web

Exenciones del impuesto Predial en 2021 para colegios, jardines y UDS

Los predios de colegios, jardines infantiles y unidades de servicio de primera infancia (UDS) del ICBF, de propiedad de particulares, tendrán exenciones parciales del impuesto Predial en 2021, en porcentajes que oscilan del 30% al 80% según el estrato de población predominante que atienden.

1
2
3
4
5

Se encuentra usted aquí

Bogotá Humana presente en la FILBo 2015, como territorio de paz

Hacienda Cuenta Edición 24/ Abril de 2015

Bogotá Humana presente en la FILBo 2015, como territorio de paz

Inicio | Más noticias

Gánate 10% de descuento si pagas tu impuesto de vehículos antes del 8 de mayo

Nuevas pantallas táctiles de autoatención en SuperCades

Bogotá Humana presente en la FILBo 2015

Parqueaderos no pueden cobrar más de $48 por minuto

Bogotá Humana presente en la FILBo 2015, como territorio de paz 

Con un novedoso estand, la Alcaldía Mayor de Bogotá hace presencia en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo 2015 y ofrece herramientas  y programas para la paz.

Los visitantes, podrán disfrutar de una amplia oferta cultural, que abarca obras de teatro, conversatorios, actividades lúdicas y lanzamientos de campañas de diferentes Entidades  Distritales.

El estand, que recibirá visitantes durante todo el desarrollo de la Feria, cuenta con pantallas digitales, telares hechos a mano por  víctimas del conflicto armado, fotografías de gran formato y un muro para que los asistentes expresen sus deseos para la Bogotá del futuro.

Los más pequeños podrán conocer el portal de infancia ‘Bogotá para niñas y niños’, a través del cual se promociona la participación y se visibilizan los programas dirigidos a la niñez, con un contenido seguro que permite aprender jugando.

También se presentará la campaña de transparencia y ética ‘Cero corrupción, ciento por ciento construcción’, diseñada por servidores y servidoras de 86 entidades, a través de piezas comunicativas, en las que se muestra de qué manera la Administración Distrital combate la corrupción.

Dentro del mismo estand, la Secretaría Distrital de Movilidad hará la presentación y activación de la campaña ¿Cómo puede ser 1+ en Bogotá?, con la que se busca que peatones, ciclistas y conductores aporten a la movilidad, para vivir en una ciudad más tranquila, amable, tolerante y solidaria.

Por otro lado, el Centro de Memoria Paz y Reconciliación presentará grabados elaborados en telares por organizaciones de víctimas del conflicto armado, a través de los cuales los visitantes verán reflejadas las vivencias de las víctimas.

Con estas actividades Bogotá Humana recibe a los visitantes de la Filbo hasta el próximo 4 de mayo de 2015, en el horario de 10 a.m. a 8 p.m.

Fuente: www.bogota.gov.co

Ingrese aquí para ver el artículo original


 

 
Última actualización:: Miércoles, Abril 29, 2015 - 14:18
Viernes 19 de Agosto del 2022