gov.co
GOV.CO aquí.
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Noticias

Videos

Ejercicios Liquidación Impuesto Vehículos Automotores

Generalidades del Impuesto Vehículos Automotores

Ejercicios de liquidación Impuesto de Delineación Urbana Momento 2

Ejercicios de Liquidación Impuesto Predial página web

Exenciones del impuesto Predial en 2021 para colegios, jardines y UDS

Los predios de colegios, jardines infantiles y unidades de servicio de primera infancia (UDS) del ICBF, de propiedad de particulares, tendrán exenciones parciales del impuesto Predial en 2021, en porcentajes que oscilan del 30% al 80% según el estrato de población predominante que atienden.

1
2
3
4
5

Se encuentra usted aquí

Gánate 10% de descuento si pagas tu impuesto de vehículos antes del 8 de mayo

Hacienda Cuenta Edición 24/ Abril de 2015

Impuesto de vehiculos con descuento 2015

Inicio | Más noticias

Gánate 10% de descuento si pagas tu impuesto de vehículos antes del 8 de mayo

Nuevas pantallas táctiles de autoatención en SuperCades

Bogotá Humana presente en la FILBo 2015

Parqueaderos no pueden cobrar más de $48 por minuto

Gánate 10% de descuento si pagas tu impuesto de vehículos antes del 8 de mayo 

Más de un millón 600 mil ciudadanas y ciudadanos con vehículos y motocicletas matriculados en Bogotá, pueden pagar su impuesto con el 10 por ciento de descuento hasta el próximo 8 de mayo.

Con el fin de aprovechar el descuento, los contribuyentes pueden utilizar los formularios que la Secretaría de Hacienda ya envió a las direcciones registradas por la ciudadanía y pagar en cualquiera de los bancos autorizados. También pueden hacerlo por internet, ingresando a los portales de los bancos donde tengan sus cuentas y contar con las claves requeridas para realizar transacciones virtuales.

Otra opción de pago es ingresar al portal www.haciendabogota.gov.co, donde con solo digitar la placa del vehículo y la cédula del propietario, se podrá obtener el formulario listo para imprimir o para pagar a través del botón de pagos PSE. O, si prefieren, los ciudadanos también pueden efectuar su pago en cajeros automáticos o en sistemas de audio-respuesta de los bancos autorizados para el recaudo.

Los formularios también pueden obtenerse en los SuperCADE de la ciudad, donde se han implementado pantallas táctiles de auto-atención que permiten descargarlos fácilmente.

Las motocicletas matriculadas en Bogotá y de más de 125 centímetros cúbicos también deben pagar el impuesto. Las de menor cilindraje sólo deben cancelar derechos de semaforización, que para este año equivalen a $43.000.

Para obtener toda la información sobre este gravamen se puede ingresar a la sección de preguntas frecuentes del portal www.haciendabogota.gov.co, formular las inquietudes en el chat tributario que se encuentra en el mismo sitio web o a través de las redes sociales de la Secretaría de Hacienda.


 


 

 
Última actualización:: Lunes, Junio 10, 2019 - 16:26
Viernes 19 de Agosto del 2022