gov.co
GOV.CO aquí.
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Noticias

Videos

Ejercicios Liquidación Impuesto Vehículos Automotores

Generalidades del Impuesto Vehículos Automotores

Ejercicios de liquidación Impuesto de Delineación Urbana Momento 2

Ejercicios de Liquidación Impuesto Predial página web

Exenciones del impuesto Predial en 2021 para colegios, jardines y UDS

Los predios de colegios, jardines infantiles y unidades de servicio de primera infancia (UDS) del ICBF, de propiedad de particulares, tendrán exenciones parciales del impuesto Predial en 2021, en porcentajes que oscilan del 30% al 80% según el estrato de población predominante que atienden.

1
2
3
4
5

Se encuentra usted aquí

Bogotá gana la sede del Congreso Mundial de Ciudades 2016

Inicio | Más noticias
$163 mil millones pagaron los deudores morosos
Inician procesos de secuestro y embargo de bienes
Música, teatro y juegos para aprender de impuestos
Bogotá será sede del Congreso Mundial de Ciudades 2016

Entre más de 20 ciudades, Bogotá fue elegida en el Congreso de la Red Mundial de Ciudades de Gobiernos Locales y Regionales (CGLU) en Rabat, capital de Marruecos, como anfitriona para la próxima Cumbre que se realizará en 2016.

El CGLU, con sede en Barcelona, es el principal portavoz de los gobiernos locales en el mundo, presente en 140 de los 191 países miembros de la ONU y cuenta con la membresía directa de más de 1.000 ciudades de 95 países representando prácticamente a todos los gobiernos locales del planeta.

Después de París en 2004;  Jeju (Corea del Sur), en 2007; México, en 2010; y Rabat, en 2013, la capital colombiana ha sido elegida para acoger el Congreso Mundial de CGLU que se celebra cada tres años.
El anuncio fue hecho a propósito del congreso Mundial de Ciudades de este año que se llevó a cabo en Rabat, en donde una delegación de la Administración Distrital en cabeza de la Secretaría General representó a Bogotá.

La secretaria general, Susana Mohamad, declaró que el compromiso de la ciudad es proporcionar un escenario perfecto para que este Congreso presente sus prioridades estratégicas y destacó que el evento de 2016 tendrá un importante componente medioambiental, cultural y socialmente responsable, así como representativo de una verdadera red global como es CGLU.

Kadir Topbaş, presidente de CGLU, destacó que “Bogotá significa transformación y paz, y estaríamos encantados de que fuese la próxima ciudad anfitriona de la quinta Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales en 2016 (…). Esperamos que esta ocasión sea un impulso para la ciudad. Les esperamos a todos en Bogotá”.

Gracias a la realización de este Congreso, la capital colombiana recibirá a más de 3,000 delegados de los cuales se destacan los más de 300 alcaldes de ciudades del mundo.

 

     
Última actualización:: Miércoles, Febrero 5, 2014 - 12:28
Viernes 19 de Agosto del 2022