gov.co
GOV.CO aquí.
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Noticias

Videos

Ejercicios Liquidación Impuesto Vehículos Automotores

Generalidades del Impuesto Vehículos Automotores

Ejercicios de liquidación Impuesto de Delineación Urbana Momento 2

Ejercicios de Liquidación Impuesto Predial página web

Exenciones del impuesto Predial en 2021 para colegios, jardines y UDS

Los predios de colegios, jardines infantiles y unidades de servicio de primera infancia (UDS) del ICBF, de propiedad de particulares, tendrán exenciones parciales del impuesto Predial en 2021, en porcentajes que oscilan del 30% al 80% según el estrato de población predominante que atienden.

1
2
3
4
5

Se encuentra usted aquí

Música, teatro y juegos para aprender sobre impuestos

Inicio | Más noticias
$163 mil millones pagaron los deudores morosos
Inician procesos de secuestro y embargo de bienes
Música, teatro y juegos para aprender de impuestos
Bogotá será sede del Congreso Mundial de Ciudades 2016

Con obras de teatro, conciertos de hip hop y juegos pedagógicos, la Secretaría Distrital de Hacienda a través de su Dirección Distrital de Impuestos, está visitando los colegios de la ciudad para sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de los impuestos para el desarrollo de Bogotá.

Con este programa de Cultura Tributaria, la Administración Distrital busca que los jóvenes de cursos décimo y once, comprendan cómo funcionan las finanzas de la ciudad y el rol que juegan los impuestos a la hora de lograr un mayor progreso y desarrollo.

En las divertidas escenas de la obra de teatro, en la cual participan los estudiantes, personajes variopintos interpretan pasajes cotidianos de la ciudad y resaltan la importancia de los bienes públicos, los derechos que tienen los ciudadanos y las obligaciones tanto de aportar como de ejercer control sobre el manejo de los impuestos.

Con los conciertos de hip hop los jóvenes reciben mensajes sociales y urbanos y se arriesgan en rondas de free style a cantar sobre los derechos y deberes ciudadanos de una forma fresca, divertida y acorde con sus gustos y expresiones culturales.

A la fecha, la jornada se ha realizado en 10 colegios distritales con la participación de 1.700 estudiantes de diferentes localidades. La meta es llegar a 20 colegios en lo que resta de 2013.

 

 

     
Última actualización:: Miércoles, Febrero 5, 2014 - 12:28
Viernes 12 de Agosto del 2022