gov.co
GOV.CO aquí.
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Noticias

Videos

Ejercicios Liquidación Impuesto Vehículos Automotores

Generalidades del Impuesto Vehículos Automotores

Ejercicios de liquidación Impuesto de Delineación Urbana Momento 2

Ejercicios de Liquidación Impuesto Predial página web

Exenciones del impuesto Predial en 2021 para colegios, jardines y UDS

Los predios de colegios, jardines infantiles y unidades de servicio de primera infancia (UDS) del ICBF, de propiedad de particulares, tendrán exenciones parciales del impuesto Predial en 2021, en porcentajes que oscilan del 30% al 80% según el estrato de población predominante que atienden.

1
2
3
4
5

Se encuentra usted aquí

Niñas y niños de Usme tienen un nuevo Jardín Acunar

Encabezado Hacienda cuenta No.16
Jardín Acunar en Usme Inicio | Más noticias
Descargue su formulario predial listo para pagar
Reporte su información tributaria al distrito
Afectados por ola invernal y bienes de interés cultural deben declarar predial
Niñas y niños de Usme tienen un nuevo Jardín Acunar

En desarrollo de la apuesta de Bogotá Humana para garantizar los derechos de los niños y las niñas, el pasado martes 17 de junio, la Secretaría Distrital de Integración Social entregó el Jardín Acunar ‘Francisco Tonucci’ en la Localidad Usme. Con este, se completan 395 jardines en la ciudad.

Ubicado en la carrera 6 este No. 113-55 sur, en el barrio El Uval UPZ Alfonso López y con 64 cupos, beneficiará a menores de 0 a 3 años de edad de esta Localidad.

Al igual que los otros jardines, cuenta con instalaciones adecuadas y seguras para el disfrute y pleno goce de los niños y las niñas, como aulas para párvulos, salón maternal y caminadores; baños de línea infantil, sala amiga de la familia lactante, cocina y despensa, entre otras áreas.

La comunidad que recibirá el servicio es de estrato 1 y 2, residente en  los barrios Uval II, Puerta al Llano, Alfonso López, el Refugio, Portal del Divino, Villa Hermosa, Progreso y Paraíso, que cuentan en su mayoría con empleos informales, temporales o de prestación de servicios en oficios varios, restaurantes, venta de chance y servicios generales, por lo que este jardín los apoyará en la importante labor de cuidado y alimentación que requieren sus hijos e hijas.

La materialización de este esfuerzo de la Administración Distrital se ha visto reflejada en la ampliación de la cobertura en los servicios y en la implementación de nuevas estrategias que garantizan que la niñez de Bogotá crezca saludable, querida y feliz.

Información y fotografía tomadas de www.bogota.gov.co

  •  
Última actualización:: Jueves, Enero 2, 2020 - 17:00
Viernes 19 de Agosto del 2022