Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Noticias

Videos

Gánate el 10% de descuento en tu impuesto Predial pagando hasta el 14 de agosto

Gánate el 10 % de descuento en tu impuesto predial pagando hasta el 14 de agosto desde la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda.

¿Cómo descargar el cupón de pago de la primera cuota del Predial Bogotá 2020?

Si te inscribiste al beneficio de pagar tu impuesto Predial por cuotas, aquí te explicamos como descargar el cupón de la primera cuota y hacer tu pago. ¡Fácil y sin salir de casa!

Conoce el plazo para acogerse al pago por cuotas del impuesto Predial no residencial

Esta modalidad beneficia a los dueños de bodegas, locales comerciales, hoteles, colegios, universidades y predios dotacionales, entre otros.

El secretario de Hacienda anuncia el último plazo para el pago del impuesto de Vehículos

El viernes 24 de julio es el último plazo para pagar el impuesto de Vehículos en Bogotá, o para acogerse al pago en cuatro cuotas iguales y sin intereses.

Paga tu impuesto Vehicular o inscríbete al pago por cuotas hasta 24 de julio

Por primera vez en la capital del país, los contribuyentes de este tributo podrán diferir en cuatro cuotas iguales y sin intereses el pago del impuesto, correspondiente al año 2020. La primera cuota queda para el 28 de agosto.

1
2
3
4
5

Se encuentra usted aquí

La industria y el comercio en Bogotá muestran crecimiento

Inicio | Más noticias
12 logros de la Bogotá Humana
El 17 de Enero vence el plazo para pagar ICA del periodo 6/2013
La industria y el comercio en Bogotá muestra crecimiento
Bogotá, número uno en competitividad en Colombia

 

En el tercer trimestre de 2013 la industria y el comercio en Bogotá registraron un crecimiento con resultados altamente favorables para el empleo permanente en el sector.

Según el análisis trimestral de industria y comercio, emitido por la SDH, se reportó una recuperación importante en sectores intensivos en mano de obra, como las industrias de lácteos, bebidas y otros productos alimenticios, al igual que sectores intensivos en capital como maquinaria y equipo.

Es de destacar el buen comportamiento de la exportación de alimentos y bebidas, que logró influir de manera positiva en la recuperación de este sector. Con respecto a las ventas minoristas, se observa un menor crecimiento comparado con los dos años de auge reciente que vivió el sector.

A pesar de estos menores crecimientos, los informes que presenta la firma Raddar, con respecto a las compras que realizan los hogares bogotanos, muestran crecimientos significativos, particularmente en los sectores de alimentos, vivienda y compra de electrodomésticos, que se reflejarán en los resultados que tendrán estas ventas minoristas en los próximos trimestres.

Finalmente, la entidad informó que en el impuesto de Industria y Comercio (ICA), al tomar datos rezagados y compararlos con las ventas industriales y del comercio minorista, se observa un comportamiento similar a la dinámica de las ventas industriales, especialmente en el tercer trimestre de 2013.

 

     
Actualizado: 27 May 2014 - 9:18am
Última actualización:: Jueves, Agosto 6, 2020 - 16:31
Gobierno en lí▒nea
Jueves 6 de Agosto del 2020