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Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

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Entidades liquidadas

Apreciado ciudadano:

La Subdirección de Proyectos Especiales de la Secretaría Distrital de Hacienda informa que la atención presencial al público se encuentra suspendida, como una medida de prevención de contagio del COVID-19.

Esta dependencia es la encargada de administrar la información laboral de los exfuncionarios de las siguientes entidades liquidadas:

  • Caja de Previsión Social del Distrito (CPSD)
  • Empresa Distrital de Transportes Urbanos (EDTU)
  • Secretaría de Tránsito y Transporte (STT)
  • Fondo de Educación y Seguridad Vial (Fondatt)
  • Empresa Distrital de Servicios Públicos (EDIS)

De acuerdo con el Decreto Distrital 601 del 22 de diciembre de 2014, la Subdirección es responsable de expedir las certificaciones a las que haya lugar con respecto a los fondos documentales y demás archivos recibidos de dichas entidades.
 

Caricatura de una persona con muchas dudas

Para solicitar información laboral, usted puede hacerlo diligenciando el formato de solicitud y enviándolo a los siguientes canales de atención habilitados:

  • Mediante oficio escrito dirigido a la Subdirección de Proyectos Especiales: 

Radicando el oficio, en la ventanilla de Correspondencia y Radicación de la Secretaría Distrital de Hacienda, ubicada en el SuperCade CAD (carrera 30 No. 25 – 90).

Las solicitudes de información laboral deben contener los siguientes datos:

  • Ciudad
  • Los nombres y apellidos completos del extrabajador
  • Números telefónicos de contacto (fijo y móvil)
  • Dirección de notificación
  • Dirección de correo electrónico.
  • Entidad liquidada o suprimida donde laboró
  • Destino de la certificación (fondos privados, Colpensiones, Foncep o personal).
  • Fotocopia del documento de identificación por ambos lados y legible (esta se requiere para elaborar la certificación con los datos exactos del documento, debido a los casos de cambio de nombres, apellidos o estado civil del solicitante).
  • En caso de ser un tercero, se requiere adjuntar carta de autorización o poder otorgado al apoderado, con fotocopia del documento de identificación del autorizado.

Descargue aquí el formato de solicitud

 

Tenga en cuenta:
 
La certificación o información laboral será remitida al correo electrónico registrado en la solicitud.

La respuesta a su solicitud de información laboral se dará en máximo 15 días hábiles, de acuerdo con lo establecido en el Art. 23 de la Constitución Política Colombiana, y en el Art. 14 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo. 

 

Nota. Si usted laboró en una entidad diferente a las relacionadas anteriormente, diríjase directamente a esta para cualquier solicitud o hágala a través del portal Bogotá Te Escucha, en la siguiente dirección: https://www.bogota.gov.co/sdqs/crear-peticion, indicando la  entidad donde laboró.
 

Última actualización:: Jueves, Diciembre 9, 2021 - 17:27
Viernes 12 de Agosto del 2022