gov.co
GOV.CO aquí.
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Del 1 al 4 de diciembre, la SDH convoca a feria de servicios a contribuyentes con obligaciones pendientes

Comparte este artículo

Dic 1, 2021
 Del 1 al 4 de diciembre, la SDH convoca a feria de servicios a contribuyentes con obligaciones pendientes
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda
  • Se atenderá sin agendamiento solo a los interesados en tramitar el Registro de Información Tributaria (RIT).

Bogotá, 1 de diciembre de 2021

Desde este miércoles primero de diciembre y hasta el sábado cuatro de diciembre, la Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) realizará una feria de servicios para brindar atención, previa convocatoria, a los contribuyentes con obligaciones tributarias y no tributarias pendientes.
    
“Esta jornada es muy importante, ya que les facilitará a muchos bogotanos acogerse a los alivios tributarios que ofrece el Distrito y que están vigentes solo hasta el próximo 15 de diciembre. Además, es una invitación a que los deudores se pongan al día y eviten procesos de cobro”, explicó el secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez. 

Al tiempo, como parte del trabajo que realiza la Tropa Económica y con el acompañamiento de la DIAN, se seguirá adelantando la tarea de formalización empresarial de aquellas personas que recibieron visitas del equipo de la SDH y de la Secretaría de Desarrollo Económico y están interesadas en inscribirse en el Régimen Simple de Tributación (RST).

A la jornada podrán asistir las personas que hayan recibido una convocatoria de las direcciones distritales de Impuestos y de Cobro mediante un mensaje de texto o un correo electrónico, así como los beneficiarios focalizados de Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) que requieran alguna respuesta sobre una petición radicada previamente.

Así mismo, sin necesidad de agendamiento, pueden asistir los interesados en tramitar el Registro de Información Tributaria (RIT). Para ello, deben presentarse con el documento de identidad y el RUT, y deben diligenciar el formato RIT-contribuyente.

La actividad se realizará en el parqueadero sur del Centro Administrativo Distrital (CAD), en la carrera 30 N.° 25-90, donde se prestará el servicio de 8 a. m. a 4 p. m., con excepción del sábado, que será entre las 8 a. m. y las 12 m. 

Cabe recordar que los asistentes deben presentar su carné de vacunación para poder realizar cualquier tipo de trámite durante la feria. 

 

Última actualización:: Lunes, Diciembre 6, 2021 - 11:44
Última actualización:: Lunes, Diciembre 6, 2021 - 11:44

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Sábado 22 de Enero del 2022