Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Atención a la ciudadanía en el SuperCADE de la Carrera 30

Español
Jul 29, 2020
Eje tematico: 
Atención al público en el SuperCADE CAD
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda
  • Para la atención de trámites de impuestos distritales, los ciudadanos deben agendar una cita a través de la Línea 195.
  • Las citas se programarán de acuerdo al Pico y Cédula.

Bogotá, julio 29 de 2020

Durante esta semana, hasta mañana jueves 30 de julio, la Secretaría de Hacienda atenderá de forma presencial en el SuperCADE de la Carrera 30 a los ciudadanos que agenden su cita a través de la Línea 195, para realizar trámites relacionados con los impuestos distritales.

A partir del 31 de julio, y hasta el 8 de agosto próximo, no se prestará atención en el SuperCADE, y el servicio se restablecerá nuevamente –en forma presencial- desde el lunes 10 de agosto.

Por lo anterior, invitamos a tener en cuenta lo siguiente:

  • Para obtener la cita, el ciudadano debe llamar a la Línea 195.
  • El agendamiento de la cita es para realizar cualquier trámite tributario con la Secretaría Distrital de Hacienda, relacionado con liquidación de impuestos Predial y/o de Vehículos; estado de cuenta ICA, ReteICA, Predial y/o Vehículos; consulta de obligaciones pendientes; liquidación de años anteriores en Predial y/o Vehículos, y solicitudes de devolución. Así mismo, inscripción, novedades y actualización RIT; información sobre Delineación Urbana, e información en medios magnéticos.
  • La atención se está prestando únicamente en el SuperCADE de la Carrera 30. En ningún otro punto.
  • La atención se prestará de acuerdo con el Pico y Cédula.
  • Siempre se debe portar tapabocas. Si la persona presenta algún síntoma de malestar o fiebre, por favor abstenerse de ir a la cita.
  • Presente los documentos requeridos para la atención, si es propietario o autorizado. Consúltelos en la sección Otros trámites tributarios, de nuestra página web.
  • Recuerde que, por motivos de organización, para ingresar al SuperCADE habrá una fila prioritaria y solo se permitirá un aforo máximo de 204 personas dentro de las instalaciones.
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Consulte cómo acceder a nuestros servicios virtuales, haciendo clic aquí.
 

Última actualización:: Viernes, Septiembre 18, 2020 - 15:32
Gobierno en lí▒nea
Última actualización:: Viernes, Septiembre 18, 2020 - 15:32

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Domingo 20 de Septiembre del 2020