gov.co
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Programa Anticontrabando

Distrito avanza en lucha contra el contrabando de cigarrillos y cervezas 

Para aunar esfuerzos en la lucha contra el contrabando de cigarrillos y cervezas de origen extranjero, la Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) y la Federación Nacional de Departamentos (FND) firmaron recientemente el Convenio N°PM017 de 2021. Mediante la firma del convenio la SDH y la FND se continuará trabajando en el desarrollo de acciones concretas y eficaces que permitirán reducir el contrabando que afecta los ingresos de los entes territoriales.

Con el convenio se tienen herramientas adicionales de colaboración con las entidades territoriales para apoyar la lucha contra la introducción ilegal de cigarrillos y cervezas, tanto auténticos como falsificados. Además, diseñarán y pondrán en marcha planes operativos contra el comercio ilegal, así como mecanismos preventivos para evitar la evasión fiscal y el contrabando, en procura de fortalecer a Bogotá en el cumplimiento de las funciones y competencias asignadas por la Constitución y la Ley.

Denuncie cualquier tipo de comercio ilegal de cigarrillos y cervezas de origen extranjero, la cual puede presentar a través de Bogotá te escucha.

 

 

 Imagen para suscribirse a nuestro RSS de NoticiasSuscríbase a nuestro RSS de NoticiasHabeas data de la entidad

Contacto

Telefono conmutador:  +57(01) 338 5000

Mapa del sitio

Politicas

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Sábado 15 de Mayo del 2021