Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Apreciado contribuyente:

Reciba un cordial saludo. Le informamos que revisado nuestro sistema de información, observamos que usted venía presentando declaraciones y pagos con certificados digitales utilizando el sistema SIMPLIFICA y/o a través de la OFICINA VIRTUAL, para realizar la declaración y pago hasta el último día hábil del mes de vencimiento de su Impuesto de Industria y Comercio ICA. Por lo anterior, es importante aclararle que a partir del próximo vencimiento del 15 de marzo de 2019 usted podrá declarar y pagar únicamente dentro de las fechas de vencimiento a través de la Oficina Virtual utilizando la firma electrónica de la Secretaría Distrital de Hacienda.

Quienes adquirieron firmas digitales a través de las entidades certificadoras (GSE, Andes. Certicamara) pueden hacerlo dentro de las fechas de vencimiento establecidas en la Resolución Número DGC-000190 del 22 de noviembre de 2018 de acuerdo con el Calendario Tributario. 
Recuerde declarar y pagar el ICA dentro de las fechas establecidas para evitar sanciones e intereses moratorios.

 

 

Actualizado: 11 March 2019 - 4:24pm
Última actualización:: Martes, Julio 14, 2020 - 18:06
Gobierno en lí▒nea
Última actualización:: Martes, Julio 14, 2020 - 18:06

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Martes 14 de Julio del 2020