Secretaría de Hacienda Distrital República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Unidad Móvil de Impuestos del Distrito en centro comercial Calima

Español
Abr 20, 2018
Unidad Móvil de Impuestos del Distrito en Terminal de Transporte
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

Entre las 8:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde, la Secretaría de Hacienda seguirá realizando esta semana, en algunas localidades, actividades dirigidas a los contribuyentes del impuesto de vehículos.

Del 2 al 3 de mayo, su Unidad Móvil estará presente con charlas informativas a contribuyentes, en el centro comercial Calima de la localidad de Mártires.

Estas charlas explican al ciudadano cómo realizar el proceso en internet para encontrar la factura, descargarla, pagarla, liquidar el impuesto, reportar errores o modificar datos, entre otras acciones que facilitan los trámites. También se les orienta sobre medios de pago y la importancia de registrarse a través de la Oficina Virtual, para actualizar datos, consultar impuestos y hacer todos los trámites por ese medio.

Las actividades de educación tributaria incluyen, el jueves 3 de mayo de 8 a 11 de la mañana, charlas del impuesto a funcionarios del Concesionario Morato Vehículos, en la localidad de Suba (Av. Cra. 70 # 96 -05), y el sábado 5 de mayo de 10 a 12 del día, del mencionado impuesto de vehículos y de la Simplificación Tributaria, dirigidas a ediles y comunidad en general, en la Junta de Acción Comunal de Puente Aranda, en el barrio Santa Rita (Calle 37 A Sur No. 39 b- 35, salón comunal).

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea

Logos de certificación

Logo Bogotá te escuchaLogo control ciudadano

Última actualización:: Martes, Septiembre 18, 2018 - 15:15

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Miércoles 19 de Septiembre del 2018
Fecha y hora oficial