Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Se prorrogó la suspensión de términos en los procesos de las Direcciones de Cobro y de Impuestos

Español
Mar 24, 2020
Eje tematico: 
Suspension terminos procesos Dirección de Impuestos y de Cobro
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

Mediante Resolución SDH-000223 de 2020 se prorrogó hasta el 30 de mayo la suspensión de términos de los procesos administrativos relacionados con fiscalización, determinación, discusión, devolución, cobro de obligaciones tributarias y no tributarias, y depuración de cartera, así como los derechos  de petición presentados dentro de estos procesos ante la Dirección de Impuestos.

La medida  había sido establecida inicialmente por la Resolución SDH-000177 de 2020 y comprendía el lapso entre el 20 de marzo y el 4 de mayo.

La suspensión de términos no opera para los plazos de declaración y pago de los impuestos distritales, ni para causación de interés tributarios, liquidación de las sanciones y corrección de declaraciones.

La resolución también establece que la Subdirección de Proyectos Especiales atenderá a través de canales virtuales, únicamente, la solicitud y trámite de las certificaciones de las entidades liquidadas y suprimidas. Las mismas podrán realizarse a través del enlace www.bogota.gov.co/sdqs/crear-peticion.

 

Última actualización:: Martes, Mayo 26, 2020 - 15:02
Gobierno en lí▒nea
Miércoles 27 de Mayo del 2020