Secretaría de Hacienda Distrital República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia


Se encuentra usted aquí

Sinfonía Urbana para hablar de impuestos

Español
Jun 12, 2018
Sinfonía Urbana para hablar de impuestos
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

Alrededor de 2.500 estudiantes del colegio José Asunción Silva, de la localidad de Engativá, asistieron la semana pasada a la presentación lúdico-pedagógica realizada por la Secretaría Distrital de Hacienda sobre el cuidado de los recursos públicos de Bogotá, en el marco del programa de educación tributaria para los niños de los colegios distritales.

Con la participación del grupo teatral Sinfonía Urbana, la Entidad lleva a niños y jóvenes de diversos niveles de primaria y bachillerato, melodías musicales que los invitan a ser parte de la ciudad a través del desarrollo de actitudes positivas frente a ella.

Asimismo, les envía una invitación muy importante a estos estudiantes de colegios públicos para que cuiden cada uno de los elementos que les brinda el Distrito para su formación, como son sus instalaciones, laboratorios, pupitres y la alimentación que reciben para ser más productivos en sus jornadas escolares.

El programa de educación fiscal para los niños de Bogotá pretende incentivar un mayor compromiso de los pequeños, como futuros contribuyentes de la ciudad.


Gobierno en línea

Logos de certificación
Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Viernes 22 de Junio del 2018
Fecha y hora oficial