Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Noticias

Videos

¿Te prendiste en la calle y te multaron?

Si pagas la totalidad de tu deuda hasta hoy  31 de octubre tendrás el 50% de descuento en los intereses. Aplica para multas impuestas antes del 28 de diciembre de 2018

¿Te prendiste en la calle y te multaron?

Si pagas la totalidad de tu deuda hasta el 31 de octubre tendrás el 50% de descuento en los intereses. Aplica para multas impuestas antes del 28 de diciembre de 2018

¿Te colaste en TransMilenio y te multaron?

Si pagas la totalidad de tu deuda hasta el 31 de octubre tendrás el 50% de descuento en los intereses. 

No creas en promesas falsas ¡A otro lado con su tumbao!

Ingresa a la Oficina Virtual de www.haciendabogota.gov.co y consulta tu estado de cuenta con Bogotá. Ahí mismo pues pagar o descargar tu recibo.

En nuestra entidad, trabajamos con transparencia. ¡A otro lado con su tumbao!

Ponemos a tu disposición diferentes canales para que tus transacciones sean seguras.

1
2
3
4
5

Se encuentra usted aquí

Se levanta contingencia para pagar ICA y ReteICA

Español
Nov 19, 2019
Se levanta contingencia para pagar ICA y ReteICA
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

Los contribuyentes de régimen común tienen hasta mañana miércoles 20 de noviembre para declarar y pagar el Impuesto de Industria y Comercio correspondiente al quinto bimestre de 2019. Después de esta fecha deberán asumir las sanciones e intereses correspondientes.

Tras verificar el correcto funcionamiento de la plataforma para la declaración y pago de los tributos, la Secretaría de Hacienda decidió levantar la contingencia anunciada el pasado viernes para los contribuyentes de ICA del régimen común. 

De esta forma, se podrán presentar y/o pagar las declaraciones tributarias por concepto de Impuesto de Industria y Comercio y Complementario de tableros, y declaración de retención del impuesto de industria y comercio, hasta mañana miércoles 20 de noviembre a las 11:59 p.m.

La Entidad agradece a los contribuyentes que ya pagaron oportunamente e invita a quienes aún no han hecho la declaración y pago, a realizarlo oportunamente.

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea
Jueves 5 de Diciembre del 2019
Fecha y hora oficial