Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Se levanta contingencia para el pago de ICA

Español
Sep 21, 2018
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda
  • El último plazo para declarar y pagar el impuesto es el miercoles 26 de septiembre.

  • Hasta el lunes, la entidad reportaba 28.320 declaraciones de ICA presentadas y 78.951 de ReteICA. Los contribuyentes que faltan por cumplir su obligación tienen martes y miércoles para ponerse al día.


La Secretaría de Hacienda confirmó el restablecimiento paulatino de los servicios informáticos electrónicos para el pago de impuestos distritales, y definió que la fecha límite para declarar y pagar el impuesto de Industria y Comercio ICA y/o sus retenciones será mañana miércoles 26 de septiembre, hasta las 11:59 de la noche.

“Invitamos a los contribuyentes del Régimen Común que aún no se han puesto al día con esta obligación del cuarto bimestre del año, a utilizar entre hoy y mañana cualquiera de nuestros canales de servicio para hacerlo”, precisó la secretaria de Hacienda, Beatriz Elena Arbeláez Martínez.

Si la declaración es presentada después de la fecha límite se generará la sanción de extemporaneidad, más los intereses por mora correspondientes. Esta sanción nunca podrá ser inferior a la mínima establecida, que para el año 2018 es de 208.000 pesos.

El próximo vencimiento, correspondiente al quinto bimestre de 2018, está programado para el viernes 16 de noviembre.


Ingresar a la Oficina Virtual


Información relacionada


 

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea
Última actualización:: Miércoles, Junio 19, 2019 - 10:04

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Jueves 20 de Junio del 2019
Fecha y hora oficial