Secretaría de Hacienda Distrital República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Obligaciones pendientes de impuestos distritales

Este servicio le permitirá consultar las obligaciones pendientes que tiene un contribuyente respecto de los impuestos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá.

Las entidades que por norma requieran acreditar y conocer la situación de los impuestos distritales de un contribuyente, disponen de este mecanismo para certificar el cumplimiento de las obligaciones tributarias por concepto de los impuestos: Predial, Vehículos e Industria y Comercio -ICA-.  

Esta información se presenta sin perjuicio de los procesos que adelanten las dependencias de la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá y de las facultades de fiscalización, verificación y corrección que tiene la Administración; situaciones que pueden presentar modificaciones posteriores a la presente, por lo que no se constituye ante la administración tributaria como paz y salvo definitivo de obligaciones ni se traduce en mecanismo de extinción de las mismas.

Ingrese al aplicativo de Obligaciones Pendientes

 

 

Circular Estado de Cuenta Predial   

Es el Instructivo para la consulta del ¨Estado de cuenta por concepto predial ¨, para transferencia de predios ubicados en la

jurisdicción de Bogotá Distrito Capital, a través de la Ventanilla única de registro VUR, dirigida a las Superintendencia de Notariado y Registro,

Notarios, Oficinas de Registro e Instrumentos Públicos  y Contribuyentes del Impuesto Predial Unificado.

 

Actualizado: 23 August 2018 - 9:06am

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea

Logos de certificación

Logo Bogotá te escuchaLogo control ciudadano

Última actualización:: Martes, Septiembre 18, 2018 - 15:15

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Martes 18 de Septiembre del 2018
Fecha y hora oficial