Secretaría de Hacienda Distrital República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Nuestra Entidad

Resolución 3564 de 2015

10.1    La información mínima requerida a publicar  de que tratan los artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.

Artículo 9. Información mínima obligatoria respecto a la estructura del sujeto obligado.

Descripción de la estructura orgánica

Funciones y deberes

Ubicación de sedes

Descripción de divisiones o departamentos

Horario de atención al público

 

Artículo 10: Publicidad de la Contratación

Portales de consulta - Procesos de selección publicados

Literal b)

Presupuesto general asignado

Ejecución presupuestal histórica anual

Planes de gasto público para cada año fiscal, de acuerdo con lo establecido en el Art. 74 de la Ley 1474 de 2011 (Plan de Acción), desagregado de la siguiente manera:

Literal c)

Directorio de los servidores públicos con la siguiente información:

Nota: Teniendo en cuenta lo determinado en el parágrafo 2° del artículo 9° de la Ley 1712 de 2014 para efectos de acatar lo contenido en los literales c) y e) del mismo, se está a la espera de la definición por parte del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) de un formato para la publicación del directorio de servidores públicos y de personas naturales con contratos de prestación de servicios con la información requerida para este literal.

  • Nombres completos
  • Ciudad de nacimiento
  • Formación académica
  • Experiencia laboral y profesinal
  • Cargo
  • Correo electrónico
  • Número telefónico
  • Escalas salariales

Directorio de personas naturales con contratos de prestación de servicios con la siguiente información:

Nota: Teniendo en cuenta lo determinado en el parágrafo 2° del artículo 9° de la Ley 1712 de 2014 para efectos de acatar lo contenido en los literales c) y e) del mismo, se está a la espera de la definición por parte del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) de un formato para la publicación del directorio de servidores públicos y de personas naturales con contratos de prestación de servicios con la   información requerida para este literal.

  • Nombres y apellidos completos
  • Ciudad de nacimiento
  • Formación académica
  • Experiencia laboral y profesional
  • Correo electrónico
  • Número telefónico
  • Objeto de Contrato
  • Monto de los honorarios

Literal d)

Normas generales y reglamentarias del sujeto obligado:

Políticas, lineamientos o manuales

Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos

Resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal

Indicadores de desempeño

Literal e)

Plan Anual de Adquisiciones

Contrataciones adjudicadas para la correspondiente vigencia en:

Literal f)

Plazos de cumplimiento de los contratos

Literal g)

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Publicidad de la Contratación

Existe un vínculo directo a las contrataciones en curso en el sistema de contratación pública

Artículo 11. Información mínima obligatoria respecto a servicios, procedimientos y funcionamiento del sujeto obligado.

Literal a)

Detalles de los servicios brindados directamente al público

Normatividad sobre los servicios brindados al público - 1

Normatividad sobre los servicios brindados al público - 2

Formularios y protocolos de atención al público

Literal b)

Información sobre trámites que se pueden adelantar ante la entidad

Normatividad sobre trámites - 1

Normatividad sobre trámites - 2

Procesos de los trámites

Costos asociados a los trámites

Literal c)

Descripción de los procedimientos para la toma de las decisiones en las diferentes áreas

Literal d)

Contenido de las decisiones y/o políticas adoptadas que afecten al público, con fundamentos e interpretación autorizada - 1

Contenido de las decisiones y/o políticas adoptadas que afecten al público, con fundamentos e interpretación autorizada - 2

Literal e)

Informes de gestión, evaluación y auditoría - 1

Informes de gestión, evaluación y auditoría - 2

Literal f)

El mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia

Nota: La Secretaría Distrital de Hacienda no ejerce sobre otras entidades funciones de supervisión, notificación y vigilancia.

Se anexa Guía de Seguimiento de las funciones de Supervisión e Interventoría

Literal g)

Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisiciones y compras

Datos de adjudicación y ejecución de contratos, incluidos concursos, licitaciones y demás modalidades de contratación pública

Literal h)

Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

Recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS

Informe mensual de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS

Registro público de Derechos de Petición

Literal i)

Mecanismo o procedimiento para la participación ciudadana en la formulación de la política o el ejercicio de las facultades del sujeto obligado

Literal j)

El registro de los documentos publicados de conformidad con la presente ley y automáticamente disponibles

Indice Activos de Información

Inventario Activos de Información

Literal k)

Datos abiertos contemplando las excepciones de la Ley

Condiciones técnicas de publicación de datos abiertos con requisitos del Gobierno Nacional a través del MinTIC

Información para Inversionistas 

Presupuesto y ejecución- plan de cuentas 

Tesorería de Bogotá

Información contable y Distrital 

Informacion económica y fiscal 

Publicaciones-shd 

Menu contenido -bit 

Nota: La Entidad se encuentra adelantando el plan de trabajo de implementación de la estrategia GEL conforme al cronograma definido por Mininisterio de las Tecnologías de la Información. En dicho plan, se incluye la publicación de datos abiertos cuyo avance se evidencia en los enlaces señalados previamente.

finalportafoliof.pdf

Tipo documento:
General

ficha_portafolio_servicio_8a

Tipo documento:
General

  • Plan de desarrollo 2016-2019
  • Acceso al sistema de quejas y reclamos
  • Zonas de reserva

Cómo llegar Puntos de atención Prensa
Sede Administrativa:
Carrera 30 Nº 25-90
Código Postal 111311
PBX: (571) 338 5000
Información: Línea 195
www.haciendabogota.gov.co
contactenos@shd.gov.co
Nit. 899.999.061-9
Bogotá - Distrito Capital, Colombia.

Gobierno en línea

Logos de certificación
Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Lunes 23 de Octubre del 2017
Fecha y hora oficial