Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Bogotá

La Secretaría Distrital de Hacienda adelanta el programa de Educación Tributaria en los diferentes establecimientos educativos de Bogotá para los futuros contribuyentes con el fin de ellos participen en actividades que den a conocer la importancia que tienen los impuestos para el desarrollo de nuestra capital.

31 de mayo  - Colegio Gerardo Paredes
En el marco de la estrategia  programa *Yo aporto, Bogotá gana”, la oficina de educación tributaria línea semilleros estuvo presente en el colegio Gerardo Paredes, con la obra “Teatro Musical: Un canto de amor por Bogotá”. Como Complemento de  actividades lúdico pedagógicas sobre el cuidado de lo público y la cultura tributaria ,dando cobertura a 1600 estudiantes de bachillerato 

23 de mayo  - Colegio Sotavento
La Oficina de Educación tributaria estuvo presente en el Colegio Sotavento de la Localidad de Ciudad de Ciudad Bolívar, con las Obras “Vecinos” y “Sinfonía  Urbana”  bajo la estrategia “Yo Aporto Bogotá Gana” sobre el cuidado de lo Público y la Cultura ciudadana. 

16 de mayo  - Colegio Jorge isaacs BOSA
La oficina de educación tributaria se bajo el marco de la estrategia “Yo Aporto Bogotá Gana” se hizo presente en el Colegio Jorge Isaacs de la localidad de Bosa, el cual fue recientemente inaugurado Por el Alcalde Mayor Doctor  Enrique Peñalosa.

29 de abril  - Liceo femenino de Cundinamarca
La oficina de educación tributaria línea semilleros estuvo presente en el colegio Liceo femenino de Cundinamarca, con la obra vecinos. Complementando actividades lúdico pedagógicas bajo el programa *Yo aporto, Bogotá gana” dando cobertura a 1178 niñas de primaria. 

Niñas colegio

Jornada de sensibilización sobre cultura ciudadana con la obra “Sinfonía Urbana”

27 de abril – Emisora Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
La oficina de educación tributaria, línea universidades en alianza con la  Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca e Idartes, realizaron el lanzamiento de la plataforma virtual *Hablemos de negocios* con la grabación a la fecha de tres programas radiales: el primero “Generalidades de la Secretaria de Hacienda”, el segundo “Simplificación tributaria” y el tercero “Oficina virtual*

Lanzamiento Radio Virtual Hablemos de Negocios en alianza con la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

26 de abril – Quiba

Jornada de sensibilización sobre cultura ciudadana por medio de la obra de teatro “Vecinos” con los 780 estudiantes de primaria del colegio Quiba baja ubicado en la zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar  

Niños colegio

Jornada de sensibilización sobre cultura ciudadana con la obra “Vecinos”

25 de abril - Rómulo Gallego 
La oficina de educación tributaria, línea semilleros cerro el ciclo de conversatorios en educación tributaria y cultura ciudadana con la obra “Sinfonía urbana” con la asistencia de 600 estudiantes de primaria y bachillerato.

Jornada de sensibilización sobre cultura ciudadana con la obra “Sinfonía Urbana”

Mensaje de la SDH a los niños de Bogotá 

____________________________________________________________________________________________________________

Estos videos informativos pretenden orientar a los niños y jóvens sobre los impuestos distritales.

   

 

 

____________________________________________________________________________________________________________

Los niños y el ciudadado de lo público

Actualizado: 25 June 2019 - 3:57pm

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea
Última actualización:: Martes, Octubre 22, 2019 - 17:58

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Martes 22 de Octubre del 2019
Fecha y hora oficial