Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Trámite Liquidación Impuesto a la Publicidad Exterior

La liquidación del Impuesto a la Publicidad Exterior se debe efectuar por parte del contribuyente mediante la presentación de una declaración en el formulario adoptado para tal fin por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá, que se puede descargar ingresando a la página web de la Secretaría Distrital de Hacienda.

1. Usted cuenta con las siguientes opciones para obtener la liquidación del Impuesto a la Publicidad Exterior Visual:

  • Para realizar los trámites relacionados la Liquidación del Impuesto a la Publicidad Exterior Visual acuda a la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá
  • Para la presentación de la declaración y el pago de éste impuesto, descargue el formulario, diligéncielo y diríjase a la Tesorería Distrital.

2. Presente alguno de los siguientes documentos:

  • Acto administrativo mediante el cual la Secretaria Distrital de Ambiente otorga el registro de la valla.
  • Formulario del impuesto de publicidad exterior visual.

Tenga en cuenta:

  • El trámite y el formulario no tienen costo.
  • El contribuyente debe verificar que los datos consignados en la liquidación sugerida correspondan a la realidad, ya que con su firma avala esta información.
  • Si desea información adicional comuníquese con un asesor tributario a través de la Línea Bogotá 195 o ingrese a la Página Web de la Secretaría Distrital de Hacienda.

En caso de ser requerido consulte la normativa aplicable:

  • Acuerdo 111 del 29 de Diciembre de 2003 "Por el cual se establece el impuesto a la publicidad exterior visual en el Distrito Capital".
  • Decreto 352 del 15 de Agosto de 2002 "Por el cual se recopila y actualiza la normativa sustantiva tributaria vigente, incluyendo las modificaciones generadas por la aplicación de nuevas normas nacionales que se deban aplicar a los tributos del Distrito Capital, y las generadas por acuerdos del orden distrital".
  • Decreto 807 del 17 de Diciembre de 1993 "Por el cual se armonizan el procedimiento y la administración de los tributos distritales con el Estatuto Tributario Nacional y se dictan otras disposiciones".
Actualizado: 3 July 2015 - 8:09am

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea
Última actualización:: Martes, Mayo 21, 2019 - 10:47

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Martes 21 de Mayo del 2019
Fecha y hora oficial