Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Más de 7.300 contribuyentes atendieron el llamado de la Administración para ponerse al día con Bogotá

Español
Sep 27, 2019
Eje tematico: 
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

La jornada especial permitió que fueran radicadas alrededor de 400 solicitudes de acuerdo de pago, que deberán ser resueltas este mes. 

Un total de 9.146 trámites fueron realizados la semana pasada en la jornada ‘Ponte al Día con Bogotá’, en la que más de 7.300 contribuyentes con asuntos pendientes con la ciudad respondieron al llamado para conocer sus obligaciones por pagar de los impuestos Predial, de Vehículos e ICA, en busca de conocer de manera presencial en el CAD su situación tributaria, y pagar o llegar a un acuerdo de pago. Otros más lo hicieron a través de la Oficina Virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda.

La Administración recuerda que no pagar o incumplir los acuerdos pactados en la jornada, luego de obtener la facilidad de pago, hacen dar por incumplido el compromiso y seguirá entonces el proceso de cobro.

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea
Última actualización:: Martes, Octubre 22, 2019 - 17:58

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Martes 22 de Octubre del 2019
Fecha y hora oficial