Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Más de 400 asistentes en primera Jornada de educación tributaria sobre el ‘Régimen Simple de Tributación’

Español
Jul 10, 2019
Educación tributaria Universidad Antonio Nariño
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

Dada la importancia del ‘Régimen de Tributación Simple y Facturación Electrónica’ para el pago del impuesto de Industria y Comercio (ICA), la Oficina de Educación Tributaria de la Secretaría Distrital de Hacienda realizó la primera jornada sobre este tema en la Universidad Antonio Nariño, donde participaron los expertos José Javier Prieto, Clara Niño y René Jara.

La jornada se centró en el nuevo modelo de tributación, el Régimen Simple de Tributación (RST), que busca lograr una simplificación efectiva en los trámites y procesos que deben adelantar los empresarios para la declaración y pago de sus impuestos; este tiene como finalidades: reducir las cargas formales y sustanciales de los contribuyentes, impulsar la formalidad y facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias. En esta capacitación, más de 400 personas lograron aclarar sus inquietudes sobre el RST.

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea
Última actualización:: Viernes, Julio 19, 2019 - 16:41

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Sábado 20 de Julio del 2019
Fecha y hora oficial