Secretaría de Hacienda Distrital República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Jornada de actualización con micro y pequeños empresarios

Español
Ago 3, 2017
Funcionarios de la Dirección de Impuestos de Bogotá realizan una charla sobre el impuesto de industria y comercio
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

La Secretaría de Hacienda, el Consejo Técnico de Contaduría Pública (CTCP) y la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores (JCC) realizaron el pasado jueves 27 de julio una nueva jornada de actualización, dentro del marco de la  alianza entre estas tres entidades, a la que asistieron más de 225 micro y pequeños empresarios, contadores y asesores tributarios, así como ejecutivos vinculados al Fondo Emprender, programa apadrinado por el SENA.
 
La jornada incluyó actualización en temas de nuevos marcos normativos contables, a cargo del doctor Luis Henry Moya; en ética y responsabilidad social, a cargo de la doctora Tilcia Vergel, asesora del director de la Junta Central de Contadores, y una charla sobre el Impuesto de Industria y Comercio, en la cual se trataron temas como dividendos, rendimientos financieros y territorialidad, entre otros, dictada por funcionarios de la Oficina de Educación Tributaria de la Dirección de Impuestos de Bogotá (DIB), de la Secretaría de Hacienda.
 
La actividad tuvo lugar en el auditorio del piso 9 del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

 

Cómo llegar Puntos de atención Prensa
Sede Administrativa:
Carrera 30 Nº 25-90
Código Postal 111311
PBX: (571) 338 5000
Información: Línea 195
www.haciendabogota.gov.co
contactenos@shd.gov.co
Nit. 899.999.061-9
Bogotá - Distrito Capital, Colombia.

Gobierno en línea

Logos de certificación
Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Jueves 23 de Noviembre del 2017
Fecha y hora oficial