Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

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Informe mensual de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS

La atención de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS), recibidas en la entidad, se encuentra reglamentada mediante la Resolucion: SDH-000118 del 04 de septiembre del 2018 .  Aqui se definen, entre otros aspectos, los canales oficiales para la recepción de PQRS, la competencia y los términos para responder o resolver las PQRS.

Se presenta el informe mensual de seguimiento a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS, elaborado por la Oficina de Atención al Ciudadano, con los resultados del seguimiento, control al trámite y a la respuesta suministrada por las dependencias de la Entidad.  Así mismo, se refleja información sobre los tramites y servicios sobre los que los ciudadanos manifiestan inconformidad, y las propuestas de mejoramiento Al Sistema de Atención al Ciudadano.

 

VIGENCIA 2019

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Actualizado: 4 June 2019 - 4:05pm

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