Secretaría de Hacienda Distrital República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Impuestos de Bogotá se podrán pagar con tarjeta de crédito

Español
Oct 31, 2018
Eje tematico: 
pago con tarjetas de credito impuestos distritales
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda
 
Un nuevo mecanismo ofrece la Administración Distrital para facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Se trata del pago con tarjeta de crédito, a través de diez entidades bancarias en todo el país.
La mejor forma de acceder a este beneficio es a través de la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda http://www.haciendabogota.gov.co, donde el contribuyente tendrá acceso seguro a toda su información tributaria y podrá elegir la forma de pago, ya sea a través de débito o crédito.
 
De esta forma, la Administración Distrital avanza un paso más hacia la meta de seguir ofreciendo alternativas para facilitar el pago de los tributos desde cualquier lugar del mundo, gracias a las plataformas tecnológicas y a los convenios logrados con algunas entidades del sector financiero.
 
La Secretaria de Hacienda, Beatriz Elena Arbeláez recomienda tener en cuenta que las condiciones, tasa y aspectos particulares ofrecidos por los bancos, a través de sus tarjetas de crédito, dependen exclusivamente de cada entidad.
El pago con tarjeta de crédito es también una oportunidad para que los contribuyentes que tienen deudas pendientes con la ciudad se puedan poner al día.
 
En lo corrido del año, Bogotá registra un recaudo total cercano a los 8 billones de pesos.

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea

Logos de certificación

Logo Bogotá te escuchaLogo control ciudadano

Última actualización:: Martes, Noviembre 13, 2018 - 16:01

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Martes 13 de Noviembre del 2018
Fecha y hora oficial