Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Noticias

Videos

Paga tu Predial hasta el 5 de junio y gánate el 10 % de descuento

Conoce cómo puedes acceder al descuento del 10 % en el impuesto Predial. Te mostramos cómo ingresar a través de la Oficina Virtual y descargar tu nueva factura. 

Paga el impuesto predial por cuotas. Acepta y declara hasta el 30 de abril

Instructivo en la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda con el paso a paso de cómo pagar el impuesto predial por cuotas. Plazo para solicitar el pago del predial por cuotas, jueves 30 de abril.

Bogotá Solidaria en Casa: Entrega de ayudas a la población vulnerable de la capital

La Secretaría Distrital de Hacienda participó activamente en la campaña Bogotá Solidaria en Casa. El 17 de abril participó en la entrega de ayudas a la comunidad del barrio Potosí, de la localidad de Ciudad Bolívar.

Paga tus impuestos en la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda ¡Así de fácil!

Video que enseña, al detalle y de manera sencilla, cómo hacer uso de la Oficina Virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda, para pagar desde tu casa los impuestos y aportes esenciales para el desarrollo de Bogotá.

¿Te prendiste en la calle y te multaron?

Si pagas la totalidad de tu deuda hasta hoy  31 de octubre tendrás el 50% de descuento en los intereses. Aplica para multas impuestas antes del 28 de diciembre de 2018

1
2
3
4
5

Se encuentra usted aquí

19 de mayo vence el plazo para pagar el ICA de periodo 2/2014

Inicio | Más noticias
$2,1 billones recaudó Bogotá en los primeros vencimientos
19 de mayo vence el plazo para pagar el ICA de periodo 2/2014
Tasa de desempleo se estabiliza en un dígito en Bogotá
Llegan a Transmilenio los primeros buses híbridos

Si usted es contribuyente de Bogotá y pertenece al régimen común del impuesto de industria y comercio (ICA), recuerde que el lunes 19 de mayo es el plazo máximo para declarar y pagar el gravamen correspondiente al segundo periodo (marzo - abril) de 2014.

Los formularios para la declaración y pago de este impuesto se pueden obtener, de manera segura, fácil y gratuita a través de los liquidadores dispuestos por la entidad en el sitio web www.haciendabogota.gov.co sección impuestos en línea.

Mediante esta herramienta, los contribuyentes ingresan los datos de la empresa y los de la actividad económica. Hecho esto se generará el formulario en formato PDF que deben imprimir, firmar y presentar en cualquiera de los bancos autorizados para pagar.

Los contribuyentes que no cumplan con el pago del impuesto ICA, que vence el próximo 19 de mayo, tendrán que pagar una sanción equivalente a 164.000 pesos.

La Secretaría de Hacienda ha dispuesto de diversos canales de servicio para atender las inquietudes de la ciudadanía. Los interesados pueden comunicarse a la Línea 195, de lunes a viernes, entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.; al correo electrónico opiniontributaria@shd.gov.co, o acercarse a cualquiera de los supercades de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

 

Actualizado: 27 May 2014 - 3:03pm
Última actualización:: Martes, Mayo 26, 2020 - 15:02
Gobierno en lí▒nea
Miércoles 27 de Mayo del 2020