Secretaría de Hacienda Distrital República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia


Noticias

Videos

Impuesto de vehículos último plazo

Recuerda que el próximo 22 de junio vence el último plazo para pagar el impuesto de vehículos.

 

Móvil de impuestos llega a tu localidad

La Secretaría de Hacienda de Bogotá llega a tu localidad, a través de la unidad móvil de impuestos, para facilitarte todos los trámites.

Paga tu impuesto predial sin sanciones ni intereses

El 15 de junio vence el último plazo para pagar tu impuesto Predial sin sanciones ni intereses, recuerda que lo puedes hacer ingresando a nuestra oficina virtual.

 

Utiliza nuestras plataformas virtuales

En la Secretaría Distrital de Hacienda, te hacemos la vida más fácil para que puedas pagar tus impuestos, en cualquier momento y en el lugar que desees, utilizando nuestros canales virtuales. 

 

Impuesto de Industria y Comercio ICA - Bimestre II 2018

Paga tu impuesto de Industria y comercio ICA, correspondiente al segundo bimestre de 2018, antes del 18 de mayo.

 

1
2
3
4
5

Audio

Aprovecha el 10% de descuento en predial hasta el 15 de abril

La Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá invita a la ciudadanía a no dejar el pago para última hora. El 15 de abril es el último día para pagar el predial con descuento.

Hacienda en Línea 8 de mayo de 2015

Las tareas realizadas por la Tesorería Distrital, último plazo para pagar con descuento el impuesto de vehículo, pico y placa para el centro de la ciudad, acceso a la educación superior para víctimas del conflicto y ampliación del servicio de TransMilenio para mujeres. Invitada: Nasly Jennifer Ruiz, Tesorera Distrital.

Hasta el 23 de octubre, aproveche las condiciones especiales de pago

Aproveche las condiciones especiales de pago que vencen el próximo 23 de octubre de 2015.

Hacienda Cuenta, 21 de julio

¿Cómo se financiará el metro de Bogotá?

Hacienda en Línea 23 de junio de 2015

Actualización de normas internacionales de Contabilidad adelanta la Secretaría Distrital de Hacienda, el programa de Cultura Tributaria orienta a funcionarios del Ministerio de Salud y otros temas más.

1
2
3
4
5

Se encuentra usted aquí

19 de mayo vence el plazo para pagar el ICA de periodo 2/2014

Inicio | Más noticias
$2,1 billones recaudó Bogotá en los primeros vencimientos
19 de mayo vence el plazo para pagar el ICA de periodo 2/2014
Tasa de desempleo se estabiliza en un dígito en Bogotá
Llegan a Transmilenio los primeros buses híbridos

Si usted es contribuyente de Bogotá y pertenece al régimen común del impuesto de industria y comercio (ICA), recuerde que el lunes 19 de mayo es el plazo máximo para declarar y pagar el gravamen correspondiente al segundo periodo (marzo - abril) de 2014.

Los formularios para la declaración y pago de este impuesto se pueden obtener, de manera segura, fácil y gratuita a través de los liquidadores dispuestos por la entidad en el sitio web www.haciendabogota.gov.co sección impuestos en línea.

Mediante esta herramienta, los contribuyentes ingresan los datos de la empresa y los de la actividad económica. Hecho esto se generará el formulario en formato PDF que deben imprimir, firmar y presentar en cualquiera de los bancos autorizados para pagar.

Los contribuyentes que no cumplan con el pago del impuesto ICA, que vence el próximo 19 de mayo, tendrán que pagar una sanción equivalente a 164.000 pesos.

La Secretaría de Hacienda ha dispuesto de diversos canales de servicio para atender las inquietudes de la ciudadanía. Los interesados pueden comunicarse a la Línea 195, de lunes a viernes, entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.; al correo electrónico opiniontributaria@shd.gov.co, o acercarse a cualquiera de los supercades de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

 

Actualizado: 27 May 2014 - 3:03pm

Gobierno en línea

Logos de certificación
Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Viernes 22 de Junio del 2018
Fecha y hora oficial