Secretaría de Hacienda Distrital República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Habitantes de la localidad de Kennedy se informan sobre cómo ponerse al día con sus impuestos

Ago 16, 2017
Español
Ciudadanos de la localidad de Kennedy escuchan la charla de funcionarios de la Secretaría de Hacienda

La Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) continúa visitando las diferentes localidades de la ciudad, con el fin de informar a los contribuyentes sobre los beneficios que ha traído la Simplificación Tributaria para el pago de las obligaciones, en especial con el uso de las nuevas herramientas tecnológicas dispuestas por la Entidad para facilitar estos trámites.

Cerca de 60 habitantes de la localidad de Kennedy se dieron cita, el pasado 13 de agosto, en esta jornada de socialización, en donde, a través de la Dirección Distrital de Impuestos se orientó a la ciudadanía sobre los alcances de las condiciones especiales de pago de los impuestos distritales, que la SDH tiene a disposición de los contribuyentes, para que obtengan hasta el 40 por ciento de descuento, en el pago de las deudas pendientes anteriores a 2014.

Así mismo, la SDH les recordó a los deudores que tienen plazo para ponerse al día con sus impuestos antes del 30 de octubre de 2017 así como los diversos puntos de servicio a disposición de los contribuyentes para facilitar el pago de las obligaciones tributarias.

 

Cómo llegar Puntos de atención Prensa
Sede Administrativa:
Carrera 30 Nº 25-90
Código Postal 111311
PBX: (571) 338 5000
Información: Línea 195
www.haciendabogota.gov.co
contactenos@shd.gov.co
Nit. 899.999.061-9
Bogotá - Distrito Capital, Colombia.

Gobierno en línea

Logos de certificación
Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Sábado 18 de Noviembre del 2017
Fecha y hora oficial