Secretaría de Hacienda Distrital República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

17.000 establecimientos habilitados en todo el país para pagar impuestos de Bogotá

Español
Abr 17, 2018
Habilitados a nivel nacional 20.000 establecimientos para pagar los impuestos de Bogotá.
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

La red de corresponsales bancarios de la Secretaría de Hacienda sigue aumentando y a la fecha suma en Colombia alrededor de 3.000 puntos más que en 2017, facilitando el pago de los impuestos Predial y de Vehículos de la Capital, en cualquier lugar del país.


 
La Secretaría de Hacienda amplió, a través del banco BBVA y sus puntos Gelsa, Fullcarga y Móvil Red, el número de corresponsales bancarios para el recaudo de los impuestos Predial y de Vehículos, pasando de 14.000 al cierre del año pasado a 17.000 establecimientos autorizados a la fecha, que incluyen desde 2017 las terminales de las redes Móvil Red y las del Grupo Aval, vía Baloto y Grupo Éxito.
 
Con esta alternativa, muchos contribuyentes que están fuera de la ciudad y que prefieren los medios presenciales podrán pagar su impuesto de vehículos antes del primer vencimiento del próximo viernes 4 de mayo y ganar así el 10 % de descuento por pronto pago. 
 
En cualquier departamento de Colombia o localidad del Distrito Capital el contribuyente encontrará puntos habilitados para recibir el pago, entre los que se cuentan droguerías, supermercados, tiendas de barrio y misceláneas, entre otros. El listado completo en cada ciudad está publicado en el portal web de Secretaría de Hacienda, ingresando a través del siguiente enlace: Ver puntos autorizados para el recaudo de impuestos
 
Además de los corresponsales bancarios, el contribuyente podrá pagar en la red bancaria autorizada o si lo prefiere a través de Oficina Virtual.

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea

Logos de certificación

Logo Bogotá te escuchaLogo control ciudadano

Última actualización:: Martes, Septiembre 18, 2018 - 15:15

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Miércoles 19 de Septiembre del 2018
Fecha y hora oficial