Secretaría de Hacienda Distrital República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Noticias relacionadas


La Secretaria Distrital de Hacienda - Dirección de Impuestos de Bogotá, mediante Resolución No. DDI-010761 del 30 de marzo de 2016, estableció los Grandes Contribuyentes de los Impuestos Distritales. Ver Resolución.

Es importante aclarar que por reserva de la información y resguardando la intimidad del contribuyente no se publican los nombres e identificación de los mismos.

De tal forma, le damos la  bienvenida para informarle que la Entidad quiere brindarle un servicio de calidad y facilitarle el cumplimiento de sus obligaciones, a través de nuestros recursos humano, físico y tecnológico, para aclaración de dudas puede comunicarse con el correo electrónico grandescontribuyentesdib@shd.gov.co

A través de la Resolución DDI-052377del 2016  se designó,  a partir del 1° de enero de 2017, a los grandes contribuyentes de los impuestos distritales establecidos por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá-DIB y a los contribuyentes pertenecientes al régimen común del Impuesto de Industria y Comercio, como agentes retenedores del impuesto de industria y comercio, cuando realicen pagos o abonos en cuenta cuyos beneficiarios sean contribuyentes del régimen común y/o del régimen simplificado del impuesto de industria y comercio, en operaciones gravadas con el mismo en la jurisdicción del Distrito Capital.

Resolucion_grandes_contribuyentes 2017  Por la cual se establecen los Grandes Contribuyentes de los impuestos  distritales a partir de la vigencia gravable 2018
 

Cómo llegar Puntos de atención Prensa
Sede Administrativa:
Carrera 30 Nº 25-90
Código Postal 111311
PBX: (571) 338 5000
Información: Línea 195
www.haciendabogota.gov.co
contactenos@shd.gov.co
Nit. 899.999.061-9
Bogotá - Distrito Capital, Colombia.

Gobierno en línea

Logos de certificación
Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Jueves 23 de Noviembre del 2017
Fecha y hora oficial