Secretaría de Hacienda Distrital República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Estudiantes de Contaduría Pública se capacitan con la Secretaría de Hacienda

Español
Nov 29, 2018
Estudiantes de Contaduría Pública se capacitan con la Secretaría de Hacienda
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

Por tercera ocación, la Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) destaca el compromiso de los estudiantes de último semestre de la facultad de Contaduría Pública, que pertenecen a la Práctica Social y Empresarial del Consultorio Contable Javeriano, y que se convertirán en futuros asesores integrales con conocimientos tributarios de orden territorial.

En el marco de las jornadas académicas de la Universidad, el pasado viernes 23 de noviembre se realizó el evento de cierre de las actividades del segundo semestre con los estudiantes que participaron de las capacitaciones realizadas por funcionarios de la (SDH) en temas relacionados con los impuestos de industria y comercio - ICA, Predial y Vehículos, simplificación tributaria, medios magnéticos y trámites y servicios ante las autoridades tributarias de Bogotá. En la actividad de cierre se entregaron 32 diplomas a los estudiantes que participaron de estas socializaciones.

En el evento se expusieron los testimonios de las fundaciones que reciben el beneficio de estas asesorías, por parte de los estudiantes, a nivel contable y tributario.

El reto de esta alianza es seguir manteniendo  y desarrollando capacitaciones a estos futuros multiplicadores de conocimiento,  que serán los indicados en dar la información a los ciudadanos de hoy para que puedan entender las obligaciones que tienen con la Administración Distrital.

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea

Logos de certificación

Logo Bogotá te escuchaLogo control ciudadano

Última actualización:: Viernes, Diciembre 14, 2018 - 13:42

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Sábado 15 de Diciembre del 2018
Fecha y hora oficial