Secretaría de Hacienda Distrital República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Esta semana en Chapinero, ‘Póngase al día' con sus impuestos distritales

Español
Oct 5, 2017
Esta semana en Chapinero, ‘Póngase al día' con sus impuestos distritales
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

La Jornada Especial en esta localidad va del 5 al 7 de octubre en la Plaza de Lourdes, y ofrece descuentos del 40 % en sanciones e intereses a los contribuyentes morosos que paguen sus impuestos de 2014 y años anteriores.


La Secretaría Distrital de Hacienda está llevando a las localidades el mecanismo de Condiciones Especiales de Pago, que vence el 30 de octubre próximo y con el cual los contribuyentes que tienen obligaciones pendientes de 2014 y años anteriores se pueden poner al día con la ciudad.

De 8 de la mañana a 4 de la tarde en jornada continua, durante los días que dura la actividad, el ciudadano interesado podrá dirigirse al punto en Chapinero, pagar su deuda y obtener el 40 % de descuento en las sanciones e intereses de sus impuestos distritales pendientes.

En el parque de Lourdes estarán disponibles los formularios, si no le llegaron previamente a su dirección registrada, para el pago de las deudas pendientes por impuesto predial, de vehículos e ICA.

La Entidad invitó a los ciudadanos para que no dejen pasar esta oportunidad y la aprovechen con tiempo. La próxima semana, del 12 al 14 de octubre, la Jornada Especial estará en la Localidad de Kennedy, en el centro comercial Plaza de las Américas, Carrera 71d No. 6-94 sur.

Cómo llegar Puntos de atención Prensa
Sede Administrativa:
Carrera 30 Nº 25-90
Código Postal 111311
PBX: (571) 338 5000
Información: Línea 195
www.haciendabogota.gov.co
contactenos@shd.gov.co
Nit. 899.999.061-9
Bogotá - Distrito Capital, Colombia.

Gobierno en línea

Logos de certificación
Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Lunes 23 de Octubre del 2017
Fecha y hora oficial