Secretaría de Hacienda Distrital República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Esqema especial de atención a deudores de impuestos de años anteriores permitió atender 15.900 contribuyentes en dos semanas

Español
Ago 9, 2018
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda
  • Las citas para solucionar situaciones tributarias de vigencias pasadas volvieron al sistema tradicional de agendamiento previo, a través de la Línea 195, a partir de este mes.

Desde agosto quedó activa para agendar los trámites relacionados con deudas de impuestos de años anteriores, la Línea 195. A finales del mes pasado la Secretaría de Hacienda implementó un esquema especial de atención, según el último número de identificación del contribuyente, que le permitió a la Entidad, del 16 al 31 de julio, recibir 15.915 ciudadanos interesados en ponerse al día con la Administración, a los cuales se les generaron 20.734 trámites y/o liquidaciones.

En las últimas dos semanas, el alto flujo de personas interesadas en resolver su situación tributaria con el Distrito hizo necesario establecer ese sistema de ‘pico y placa’, de acuerdo con el último número de identificación del contribuyente.

Al comenzar agosto regresa el esquema habitual de agendar las citas a través de esta línea telefónica, marcando la opción 3, para cualquiera de los SuperCADE, ubicados en el CAD, 20 de Julio, Calle 13, Américas, Bosa y Suba, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde; y el sábado, de 8:00 de la mañana a 12 del día.

La Entidad ofrece, así mismo, canales de atención como la Oficina Virtual, a través de la cual los ciudadanos pueden llevar a cabo diversos trámites como la consulta y pago de sus impuestos distritales, y la obtención de las copias del RIT, entre otros.

Los demás trámites seguirán siendo atendidos por la Secretaría de Hacienda, en horario normal, en los SuperCADE.

Más información en www.haciendabogota.gov.co.

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea

Logos de certificación

Logo Bogotá te escuchaLogo control ciudadano

Última actualización:: Lunes, Octubre 22, 2018 - 15:04

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Lunes 22 de Octubre del 2018
Fecha y hora oficial