Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

El sector Hacienda rinde cuentas a Bogotá este miércoles 13 de noviembre

Nov 6, 2019
Español
Eje tematico: 
El sector Hacienda rinde cuentas a Bogotá este miércoles 13 de noviembre
  • La Secretaría Distrital de Hacienda, la Unidad Administrativa Especial de Catastro, el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones de Bogotá (Foncep) y la Lotería de Bogotá presentarán a la ciudadanía el balance de su gestión en el cuatrienio.

 

Bogotá, noviembre 5 de 2019

Las entidades distritales del sector Hacienda realizarán este miércoles 13 de noviembre ante los ciudadanos el evento de Rendición de Cuentas, donde presentarán los resultados de su gestión en los cuatro años de gobierno de la actual Administración.

 

El trabajo realizado en el cuatrienio será presentado ante la ciudadanía por la Secretaría de Hacienda, como cabeza del sector; la Unidad Administrativa Especial de Catastro – UAECD; el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones de Bogotá - FONCEP y la Lotería de Bogotá.

 

El evento se realizará el miércoles 13 de noviembre, a partir de las 7 de la mañana, en Compensar Av. 68, salón S3, ubicado en la carrera 68 No. 49 A – 47 en Bogotá. Todos los habitantes de la ciudad están invitados a participar y a enviar sus inquietudes y consultas sobre la gestión del sector, al correo electrónico: comunicaciones@shd.gov.co.

 

inscríbase para participar aquí

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea
Lunes 18 de Noviembre del 2019
Fecha y hora oficial