Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Dos últimos días para que morosos paguen sus impuestos en Bogotá

Oct 21, 2015
Español
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

Sólo dos días para cancelar sus impuestos en mora les quedan a los contribuyentes que tienen deudas de 2012 y años anteriores en Bogotá. Así lo reiteró hoy el secretario de Hacienda (E), José Alejandro Herrera, al recordar que el último plazo para aprovechar las condiciones especiales de pago vence el próximo viernes 23 de octubre.

El funcionario explicó que dichas condiciones especiales les permiten a los contribuyentes en mora pagar el 100 por ciento del gravamen y solo el 40 por ciento de las sanciones e intereses. La medida cobija a quienes tengan deudas tributarias con Bogotá de 2012 y años anteriores.

Herrera reconoció el interés demostrado por la ciudadanía al acogerse a la medida. Hasta la fecha, más de 215 mil contribuyentes han aprovechado las condiciones especiales de pago lo que ha permitido recaudar 288.370 millones de pesos por ese concepto.

Los contribuyentes interesados en cancelar sus deudas pueden dirigirse a cualquiera de los SuperCades de la ciudad (CAD, Suba, Américas, Calle 13, Bosa y 20 de Julio),  o  a la sede la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá, ubicada en la Av. calle 17 No. 65B-95.

Con el fin de facilitar la atención de todos y todas las contribuyentes, la unidad móvil de servicio de la Secretaría Distrital de Hacienda estará apoyando la labor de servicio en el SuperCade CAD, hasta el próximo viernes.

 

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea
Última actualización:: Jueves, Diciembre 5, 2019 - 11:28

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Jueves 5 de Diciembre del 2019
Fecha y hora oficial