Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

13.800 contribuyentes acudieron a los SuperCADE en el inicio del año para ponerse al día con Bogotá

Español
Ene 17, 2019
atención de servicio al ciudadano
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda
Durante las primeras dos semanas del año, los puntos de atención de la Administración Distrital se vieron abarrotados de ciudadanos interesados en ponerse al día con Bogotá. No en vano del miércoles 2 al viernes 11 de enero fueron atendidas un total de 13.833 personas, según el reporte de la Oficina de Gestión de Servicio de la Dirección de Impuestos de Bogotá.
 
La alta afluencia a los SuperCADE se debió principalmente a la convocatoria de la Entidad, dirigida a los contribuyentes morosos, que atrajo no solamente a los interesados en ser retirados del Boletín de Deudores del Estado, sino a quienes buscaban alternativas para ponerse al día en materia de impuestos con la ciudad.
 
En consecuencia, mientras la jornada especial por ‘pico y placa’ para los morosos interesados en su retiro del Boletín permitió atender 1.152 contribuyentes en el SuperCADE CAD, del 4 al 11 de enero pasados; para la liquidación de años anteriores fueron atendidos en los SuperCADE -agendados por la Línea 195- un total de 2.499 ciudadanos, de los cuales 49 % llegó a la sede del CAD, 14 % a Suba, 13 % al 20 de julio; 9 % a Américas, 10 % a Bosa y 5 % a la Calle 13.
 
La atención a los contribuyentes morosos en los canales presenciales continuará, a través del agendamiento previo de citas, por la Línea 195, opción 3.

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea
Lunes 19 de Agosto del 2019
Fecha y hora oficial