Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Conozca los Certificados RIT 2018

Español
Ene 24, 2018
Conozca los Certificados RIT 2018
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

La Secretaría Distrital de Hacienda informa y aclara  a todas las entidades y demás instituciones que requieren el RIT para sus procesos de contratación, que como resultado de la entrada en funcionamiento de la Oficina Virtual de Impuestos, los certificados del Registro de Información Tributaria RIT no tienen la misma apariencia de los entregados regularmente en los SuperCADES.

Por lo anterior, confirma que a la fecha se dispone de estos dos modelos de certificados RIT válidos, que los contratistas pueden entregar para la formalización de sus procesos contractuales.

RIT que se entrega en los SuperCADE

RIT que se entrega en los SuperCADE

RIT que expide la Oficina Virtual

RIT que expide la Oficina Virtual

La Entidad recuerda que desde el pasado mes de septiembre dispuso la Oficina Virtual, a través de la cual  se puede obtener de manera ágil, copia del certificado del Registro de Información Tributaria RIT. Esta herramienta facilita el acceso de los ciudadanos a los trámites tributarios y evita desplazamientos hasta los puntos de atención.

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea
Última actualización:: Viernes, Diciembre 6, 2019 - 16:25

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Viernes 6 de Diciembre del 2019
Fecha y hora oficial